¡¡Convocamos a nuestro Debate sobre el Estado de la Nación!!

Share
Print Friendly, PDF & Email

[En Francés] [En Inglés]

Los días 28,29 y 30 se celebra en el Congreso de los Diputados el anual Debate sobre el Estado de la Nación. Desde el 15M planteamos un debate alternativo, crítico y constructivo, que aborde los problemas reales de los ciudadanos y las ciudadanas.

Hemos decidido regalarnos el debate que nos merecemos, el debate donde se tratan nuestras preocupaciones reales, los problemas de fondo. Les dejamos a ellos y ellas,  y sus voceros entretenerse en el circo, nosotros y nosotras no tenemos tiempo que perder. Participa aquí.

Contamos con vuestra participación en el Debate del Pueblo sobre el Estado de la Nación, en la Puerta de Sol, a escasos 300 metros; una distancia que simboliza la enorme brecha entre clase política y las ciudadanas y ciudadanos.

OS INVITAMOS A TODOS Y TODAS A PARTICIPAR TANTO EN EL  DESARROLLO COMO EN POSIBLES PONENCIAS EN LAS MATERIAS A TRATAR, PODÉIS AÑADIR  AQUÍ VUESTRAS CONTRIBUCIONES CUANDO QUERÁIS.

Apaga la tele, cierra el periódico, ven a discutir constructivamente con nosotras.

Días 29 y 30 en Sol.

HAY QUE LLEVAR: agua, crema y sombrero para protegerse del sol.

Bloques a tratar: 

29 de Junio
Economía (19:00)
Derechos Sociales (20:30 Aprox.)

30 de Junio
Política (19:00)
Ciudadanía (20:30 Aprox.)

Cada bloque será introducido por una serie de ponentes, comisiones y plataformas para después dar paso a que el pueblo hable.

 

 

 

 

 

20 Respuestas a “¡¡Convocamos a nuestro Debate sobre el Estado de la Nación!!

  1. Para contactar con la organización teneis este mail:
    debateestadonacion15m@gmail.com

    Y el siguiente evento en Facebook para difundir:
    http://www.facebook.com/event.php?eid=230010967028362

  2. Pingback: Eventos de Asambleas Vecinas | Asamblea Popular de Malasaña – Dos de Mayo

  3. ¿Dónde podemos conseguir los carteles en pdf? En la Asamblea de Malasaña queremos ayudaros para difundirlo, pero necesitamos los carteles 😉

  4. Clikad en Google 23-12-1913. Allí comprenderemos mejor, de dónde viene la crisis y qué és lo que se avecina, tanto para EEUU, como para el resto del mundo. Es el relato verídico del mayor robo de la historia de la humanidad. La inmesa mayoría de norteamericanos ignoran que sus reservas de oro han desaparecido y a cambio, su “reserva federal” ha editado trillones de dólares, con los que ha endeudado al país y a sus próximas generaciones por muchísimos años. Si reflexionamos un poco sobre las consecuencias de esta acción a nivel mundial, estaremos ante la realidad de lo que nos pasa. La pregunta es: ¿Donde está el oro de la RFA?

    • Todos los presidentes de los EEUU (el último Kennedy), que intentaron tirar para atrás este acta (Reserva Federal), acabaron muertos en atentados (qué curioso, como cada vez que tienen que meter algo con calzador). He leido en algún medio no oficialista de EEUU, que Obama, va a tratar de hacer de nuevo moneda soberana, basada en recursos. Pase lo que pase, no se debe abandonar esa idea. Aquí en Europa no sé cómo se genera la moneda, pero aún recuerdo los tiempos en los que los ataques especulativos, se corregían con devaluación (injusto con el ahorrador – acumulador, pero justo con el global de la población, ya que movía al dinero a invertirse antes de dejar de valer lo que valía).
      Yo me preguntaría lo mismo que me dicen algunos sudamericanos, ¿Dónde está todo ese oro que se trajo? ¿Se gastó todo en guerras? ¿Así de inútiles han sido siempre los que nos han dirigido?

  5. Pingback: ¡¡We do call for our own “State of the Nation” debate!! | Asamblea Popular Arganzuela | Toma los barrios

  6. Pingback: La 'Asamblea Popular de Arganzuela' convoca un debate alternativo sobre el Estado de la Nación

  7. Movimientos como el ” El 15M” son la única esperanza que nos queda frente a los poderes establecidos… FMI, BCE, UE …. ánimo a tod@s. Caminante no hay camino, ó si, nos lo han impuesto… otro camino es posible

  8. SOY PÚBLICA está con vosotxs y os agradecemos vuestro trabajo.
    Nos vemos en el Debate del Pueblo sobre el Estado de la Nación

    Saludos

    SOYPÚBLICA y tu?

  9. Pingback: Debate del Pueblo sobre el Estado de la Nación | Asamblea popular de Leganés | Toma los barrios

  10. Pingback: Agua, crema solar y una visera para participar en el debate del pueblo

  11. Allí nos veremos, compañerxs.

  12. Pingback: Debate del Pueblo sobre el Estado de la Nación | Soypublica

  13. It was amazing to see that number of people that turned up and even more amazing to see 33000 viewers on the livestream. The only thing that made me angry/upset was acampadasol yet again showed no respect for the other organizers and communities. Acampadasol should disband and go back to their barrios/communities.The only good they are doing is causing divide and a bad name for themselves.

  14. Hola! fabuloso el debate de ayer!
    sabéis si se puede ver en diferido, si se puede escuchar el audio, si se puede subir el contenido a través de algún enlace a las páginas de las otras asambleas? En la asamblea de malasaña queremos difundir la jornada de ayer y la de hoy.
    un abrazo!

  15. Soy un ciudadano más con penurias y alegrías que se suma a las protestas y reivindicaciones por el cambio. Muchas gracias por la asamblea de ayer en sol. Estuvo muy bien organizado y los temas a tratar muy bien explicados. Hoy volveré para seguir aprendiendo y poder así compartirlo con los compañeros de mi barrio. No dejéis de trabajar en esta línea. ¡felicidades!

  16. Hemos conseguido muchísimo en el tema de los desahucios (hipotecas), pero es insuficiente, hay que obligar al Gobierno a que cancele los desahucios por Real Decreto hasta que pasen las elecciones próximas. Ánimo que AGZ lo puede todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *