Arganzuela se Mueve

Share

Ya está disponible el número 0 de Arganzuela en Movimiento, la revista itinerante de la Asamblea popular de Arganzuela.

Podéis bajarla desde aquí:

Sin fondo

Con fondo

Si alguien puede imprimirla (es un A3), la jugada consiste en ponerla en sitios donde no la vayan a quitar en seguida, como bares, tiendas, la oficina, el portal de casa.

Si alguien quiere apuntarse a la redacción de Arganzuela en Movimiento, que se ponga en contacto con comunicación, por favor.

6 Respuestas a “Arganzuela se Mueve

  1. Algo falla con la revista. Con o sin fondo, desde los enlaces sólo se ve un rectángulo oscuro.

  2. No me funcionan los links! :s

  3. He revisado los links y todo es correcto. Ahora se debería abrir en una página nueva. Se abrirá la ventana de la página de descarga del n-1.cc. Solo hay que pinchar en “Descargar” y lo tendréis en vuestro escritorio 🙂
    Aseguraos de que tenéis instalado el Acrobat Reader: http://get.adobe.com/es/reader/
    Un saludo!

  4. Está genial, pero me temo que ya existe en el barrio y desde hace más de un año un colectivo que se llama “Arganzuela en Movimiento”, y sigue funcionando.

    http://www.arganzuela.net/

  5. Gracias por el aviso, Arganzuelero, lo desconocíamos. Mañana se tratará del tema en la reunión de Comunicación. Un saludo!

  6. Me he colado aquí dando un paseo fuera de la web de mi barrio para agradeceros la fantástica idea, la espléndida organización, la calidad y calidez de l*s orador*s y ponencias expuestas ayer en la 1ª sesión del Debate del Pueblo, y acabo de encontrarme con otra grata sorpresa: vuestra web, muy gráfica, ágil y atractiva. Gracias de nuevo vecin*s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *