Soy Publica defienden una Educación Pública en la radio Aire.

Share
Print Friendly, PDF & Email

Carlos, un vecino de Arganzuela, miembro activo de la plataforma Soy Pública, y de la comisión de Educación de Sol, nos regala el audio de su última entrevista en la emisora Aire (ubicada en Carabanchel).

Escúchalo pinchando el enlace:
http://aire.cc/eltercergrado/Antonio_y_Carlos/index.html

Miembros de la plataforma Soy Publica defienden una educación publica.
¿Por qué si los ciudadanos ya pagamos suficientes impuestos, aparte también debemos pagar la educación?
¿Si los gestores que administran nuestros dineros no son capaces de hacer este trabajo, deberemos cambiarlos por otros que puedan hacerlo?
Estos miembros de la educación tienen que esconder su rostro por miedo a que sean despedidos. ¿Un funcionario puede hacer un mal trabajo, llegar tarde las veces que le apetezca, incluso borracho, pero si protesta será despedido? ¿Esto es democracia?

 

Una respuesta a “Soy Publica defienden una Educación Pública en la radio Aire.

  1. #spanishrevolution. Los Indignados. Despertad, perros. Pero de verdad. Pasad lista, sed la pesadilla de financieros autóctonos y foráneos… Son ellos. Lo han hecho ellos. Intencionadamente. Para esquilmaros, para llevaros a la desesperación, para volveros a unos contra otros, para que os exterminéis… Para el Papa sí hay dinero… Auditorías de la deuda pública: una alternativa a los planes de ajuste… El colmo de los colmos: ERE en CCOO… Pánico en Downing Street… El 15-M espanta a varios policías que pedían papeles a inmigrantes en el Metro… Toda Grecia a Síntagma para que no pasen… Ver:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *