Convocatoria para ASAMBLEA TEMÁTICA de POLÍTICA A CORTO PLAZO

Share
Print Friendly, PDF & Email

El Grupo de Trabajo de Política a Corto Plazo de la Asamblea General Sol invita y propone la participación de los Grupos de Trabajo de Política (o similares) de los Barrios y Pueblos de Madrid, así como de cualquier ciudadan@ que quiera sumarse, en una Asamblea Temática de Política a Corto Plazo que tendrá lugar el próximo jueves 21 de Julio a las 18.00h en Ópera (Plaza de Isabel II).

 

La finalidad de esta propuesta es exponernos mutuamente el trabajo que hemos realizado, las dificultades que hemos encontrado y los recursos que nos han demostrado ser útiles en nuestro trabajo para compartirlos y señalar las prioridades del trabajo futuro.

 

En este sentido, proponemos que un(a) portavoz de cada grupo exponga brevemente (entre 3 y 5 minutos para dar opción a que todos los grupos puedan participar) el trabajo realizado y los puntos o líneas de debate tratados en dicho grupo, detallando la prioridad que se otorga a cada uno de estos puntos.

Tras las exposiciones de los grupos, se tratará de recopilar aquellos temas más recurrentes con el objeto de identificar unas líneas de trabajo prioritarias, estudiando la posibilidad de establecer unos calendarios de trabajo conjuntos.

 

De cara a la organización de este evento, os agradeceríamos que confirmarais el número de asistentes previstos de vuestros grupos, y la necesidad de interpretes en el lenguaje de signos.

 

…………………

 

Por otro lado os queremos transmitiros parte del trabajo que estamos realizando en las asambleas de la plaza de Ópera mediante el archivo adjunto “consenso reforma electoral” donde se recoge un párrafo compendioso y ciertas aclaraciones que esperamos aporten al debate.

 

 

Para cualquier cuestión no dudéis en contactar a esta dirección de correo: contacto.politicacortoplazo.sol@gmail.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *