URGENTE : La salida a bolsa de Caja Madrid-Bankia.

Share
Print Friendly, PDF & Email

En el grupo de política-economía de Moratalaz estamos colaborando en la acción planteada por Hortaleza y la Plataforma por la nacionalización de Caja Madrid.

Se aprobó en la ATM del 10 de julio, a propuesta de Hortaleza, llevar a cabo:

1º- Pegada masiva de carteles explicativos en las sucursales de Caja Madrid ( seria conveniente               hacerlo mas o menos el mismo día, del 16 al 18).
2º- Una performance delante del Banco de España el día 18 de Julio a las 11 de la mañana. (Se                  necesitan personas dispuestas a ponerse lacitos y a acompañar, muchassssssssss).

Os adjunto los carteles que tienen preparados en Hortaleza e información interesante.

En nuestro grupo de política y economía hemos acordado o consensuado que el texto escrito es muy largo para pegar y que lo distribuiríamos en mano a la puertas de las cajas. Haremos uno mas corto con lo básico para pegar y que se pueda leer al pasar mas fácilmente.
Necesitamos respuesta y colaboración de todos los grupos y comisiones de Moratatalaz y a ser posible que lo difundáis a otros barrios por si no les ha llegado para que sea una acción lo mas amplia posible. El viernes lo llevaran compañeros a la reunión de coordinación del barrio.

Me dicen, de Hortaleza, que necesitan ayuda y gente para la performance, se reunen mañana para organizarlo en Hortaleza, sería suficiente que fuéramos  a las diez  el día 18 con pantalón corto si es posible azul o falda azul y camisa blanca. Tb quieren que llevemos carteles, no tienen esloganes concretos, podemos llevar carteles con los esloganes relacionados que mas nos gusten.

En los pueblos lo teneis muy fácil, no hay muchas caja Madrid y hacerles una superpegada es sencillo.

Os animo a tod@as a esta acción sencilla y divertida.

2 Respuestas a “URGENTE : La salida a bolsa de Caja Madrid-Bankia.

  1. ¿Dónde se puede firmar a favor del manifiesto? Vale que es largo, pero las 6 hojas no tienen desperdicio. Y suscribo al 100% TODOS sus planteamientos.
    ¡Salud!

    Oscar – Asamblea Popular de Lavapiés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *