La APM necesita un relevo en su secretaría

Share

Por parte de la Comisión de Extensión a Barrios, responsable de la dinamización de la Asamblea Popular de Madrid recibimos un llamamiento a tener una reunión conjunta. Por parte de la Asamblea de Arganzuela acudió un compañero del grupo de comunicación, Luis. El asunto a tratar era cómo gestionar la secretaría (dinamización) de la APM por el agotamiento de las compas que están realizando esas funciones sin relevo.

Nuestro compañero Luis ha ofrecido que el Grupo de Comunicación podía ayudar en ese relevo de manera organizada que se dará en septiembre. Desde el resto del grupo de comunicación hacemos un llamamiento a asumir esta tarea temporal de forma colectiva por la asamblea, punto que llevarmos a la próxima asamblea.

Crónica de Luis: como ya se habló en los últimos días, las personas de la Comisión de Extensión a Barrios desean relevar sus funciones en la secretaría de la APM, aunque seguirían activas hasta septiembre. En la reunión mantenida
el lunes 18 en la Puerta del Sol he planteado a título individual que le
propondría al grupo de Comunicación de Arganzuela la posibilidad de asumir dichas funciones, con posibilidad de poder implicar al resto de la Asamblea Popular de Arganzuela. Además en dicha reunión una chica del Barrio de los Austrias ha dicho que en su asamblea también habría gente dispuesta, por lo que podríamos compartir la labor.

Estas serían nuestras funciones y nuestras herramientas:
https://n-1.cc/pg/file/aurorYx/read/507698/funcin-de-secretara-de-la-tricom

Abro este hilo para recoger vuestras dudas, matices, opiniones y disensos.

En cualquier caso, la decisión podría tomarse el lunes 25 a las 20 horas
en la Pza. de las Descalzas, lugar donde se preparará la APM del 31 de
julio y donde podríamos trasladar la reunión de Comunicación (cada vez
menos arganzuelera y más viajera).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *