Propuesta de estructura asamblearia por parte de acampadaSol

Share
Print Friendly, PDF & Email

Los compañeros de la Asamblea General Sol nos hacen llegar unas reflexiones y propuestas sobre la estructura asamblearia y la toma de decisiones. Podéis consultarlas aquí.

 

5 Respuestas a “Propuesta de estructura asamblearia por parte de acampadaSol

  1. Hay que aclarar que por ahora esto es solo una propuesta que se está barajando en la Asamblea General de Sol

  2. Unificar Asamblea Popular de Madrid con Asamblea Trasversal y se podría llamar Filtro Asambleario. Siendo los responsables de las Asambleas Temáticas, los que tomen decisiones sobre sus competencias. No se necesita mas Autoridad.

  3. Recordar y hacer ver a todos, que la mejor estructura de 15M es la de no tener una voz oficial. Esto es parte del éxito, junto con las redes sociales a las cuales no pueden controlar. Al no poder controlarnos, nos convertimos en algo espiritual e invisible. Saben que existimos, pero no nos ven.

  4. Los componentes de la Asamblea Temática (o Gobierno Cívico) reemplazarían a la Cámara Baja (Senado), de esta forma estaria el Gobierno Técnico (Diputados) y el Gobierno Cívico (Senado) que le controlaría.
    Cada Asamblea presentará uno, dos ó tres representantes para su elección. Todo esto es mientras dure el actual sistema vigente.

  5. La duración de los cargos en el Gobierno Cívico serán cortos y tendrán una indemnización al final, como único premio. Esta indemnización se aplicará a los Diputados por años de servicio y con jubilación a los 65 años.
    El ahorro económico es evidente y la medida iguala al resto de los trabajadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *