PAH y Comisión de Legal Sol

Share
Buenas compañer@s!!!
Primero de todo daros las gracias a todxs por el apoyo que ayer mostramos a Maria José y su familia; estamos en contacto directo con ellos y aunque tenían pensado dormir en un local-zulo de 20metro cuadrados, al final algunos vecinos-amigos les han acogido almenos por la noche.
Vamos a ver en los próximos días si les encotramos entre todxs un piso de alquiler. Hemos perdida una batalla pero NO LA GUERRA!! Vamos a estar mejor preparados la próxima vez y no desistiremos en nuestra LUCHA POR LOS DERECHOS HUMANOS.
Aquí os dejamos un link del video dsd dentro de la vivienda de MJ ayer cuando los echaban a la calle; en breve tendremos uno de cuando arrastraron a los compañeros fuera del portal….INDIGNANTE!!
Asimismo os pasamos el link de la nota que lanzamos ayer denunciando lo que ocurrió, sería interesante si la podéis subir en vuestros respectivos blogs:
Comentaros que nos vetaron en youtube el video de la acción de presióna  a la banca de MJ y otra afectada; lo hemos vuelto a subir, sería bueno que lo difundierais tb:
En el canal youtube de la Pah Madrid iremos subiendo multitud de videos de ahora en adelante, por si os apetece suscribios….además enlazamos videos de las asambleas, otras PAH’s…… si alguna asamblea organiza alguna acción de presión a la banca que nos avise para enlazarlo.
Mañana van a desahuciar a otra familia por impago de alquiler del IVIMA en Carabanchel, desde la PAH queremos mostrar nuestra indignación en todos los casos dnd se vulneran derechos constitucionales como el derecho a la vivienda. Lo organiza la Asamblea de Carabanchel, aquí os dejamos un link de la acción:
Por último os queríamos pasar ( especialmente a las asambleas de barrio ) información de los compañeros de Comisión Legal de Sol:
Por ahora solo se atienden y se apoyan desahucios hipotecarios aunque posiblemente se acaben por apoyar los desahucios del IVIMA (depende de la decision de la Asamblea General y si hay un grupo de trabajo como el de Derechos Sociales que asuma el curro), siempre y cuando, y estudiando caso por caso, haya una clara indefensión y abuso de poder por parte de la Administracion.
 
Es por eso que estamos contactando con las Asambleas de Barrio que no tengan Comision de Legal para que si necesitan apoyo en caso de paralizacion de desahucio por impago de arrendamiento al IVIMA nos aporten documentación con tiempo, hay compañeros que estan por la labor de meter caña al IVIMA pero no quieren meterse en sembrados que al final sean pantanosos…por lo que necesitan ver con tiempo el asunto.
 
Los mails de referencia son:
desahucios.comisionlegalsol@gmail.com
 ¡SEGUIMOS LUCHANDO COMPAÑER@S¡¡UNID@S……PODEMOS!!
Pah Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *