Comisión de Extensión Internacional solicita ayuda para la creación de “Roll-Up”

Share

Desde la comisión de extensión internacional llevamos tiempo trabajando en un documento (Roll-Up) que contuviese todo lo que el movimiento ha aprendido en estas semanas para que cualquier persona del mundo pueda reproducir nuestras acampadas y así comenzar la GlobalrEvolution.

Hace unas semanas lanzamos la primera versión y tuvo mucha aceptación. Ahora deseamos involucrar a todas las comisiones y y difundirlo por el mundo.

Necesitaríamos que cuando pudieseis, sabemos lo ocupados que estáis todos, completaseis las siguientes preguntas y que os sintáis libres para añadir cualquier información que consideréis útil. Poneros en la piel por ejemplo de un grupo de americanos que quieren comenzar la American Revolution, ¿qué deberían saber? ¿Cómo se podrían organizar? ¿Cómo deberían actuar si les desaloja la policía? ¿Y si reciben golpes? ¿Cómo montan un campamento? ¿Cómo expanden el movimiento? ¿Cómo monto una comisión? ¿De qué se encarga cada una y cómo lo hace?

Todas estas preguntas son las que nos gustaría quedasen reflejadas en el Roll-Up y por ello en este manual cada comisión o grupo de trabajo tendrá un hueco donde podrá explicar aquello que considera que puede ser útil a personas que quieran replicar el movimiento en sus países respectivo.

El documento adjunto lo explica mejor. Mandar la información que consideréis a wet@listas.tomalaplaza.net

Muchas gracias !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *