Manifiesto de Villa de Vallecas

Share
Print Friendly, PDF & Email

L@s compis de Villa de Vallecas nos envían este manifiesto:

En relación a lo acontecido en la Marcha Este y en la asamblea de Puente de Vallecas con miembros del Movimiento Ciudadano por la República Constitucional (MCRC) liderado por el señor Sanchez- Trevijano, los cuales intentaron manipular las asambleas con dudosas estrategias, quisieron imponer su lema: Libertad Constituyente Ya, como cabecera de la Marcha sin consensuarlo y aprovecharon la asamblea de Puente de Vallecas para poner un puesto de su movimiento político con fines lucrativos, ya que estuvieron vendiendo su libro hasta que la gente se dio cuenta, la asamblea de Villa de Vallecas condena estos actos e informa a las demás asambleas para que, libremente y si lo ven necesario, tomen las medidas oportunas para que esto no vuelva a ocurrir.

Creemos en las bases de este movimiento, que son: la horizontalidad, la no violencia, el apartidismo y el respeto y condenamos cualquier acto que se salga de estos parámetros consensuados por todos como al que nos referimos.

A su vez, condenamos cualquier acto de oportunismo de cualquier partido o movimiento político con fines partidistas para intentar dirigir el movimiento a sus intereses.

Condenamos también cualquier acto de intrusismo u ocultismo, creemos en un Movimiento 15M transparente y apartidista y así queremos que siga siendo.

Este manifiesto fue consensuado y aprobado por nuestra asamblea del 31/07/2011 y que lo recoge nuestra acta, que la podréis ver publicada en nuestros canales de difusión N-1, Blog y Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *