Fiesta de la Paloma

Share
Print Friendly, PDF & Email

Desde Austrias nos cuentan esto:

Buenos días a todxs!

En el Barrio de los Austrias hemos organizado una jornada reivindicativa para las fiestas de la Paloma con el fin de divertirnos a la par que reunirnos y hablar, aprender, debatir y reivindicar sobre lo que nos preocupa, en concreto la pronta PRIVATIZACIÓN DEL MERCADO DE LA CEBADA Y DEL ESPACIO DEL ANTIGUO POLIDEPORTIVO MUNICIPAL.

Para aquellxs que no sepan aún la triste noticia, nuestro querido faraón Gallardón ha vendido (está en ello) a una empresa privada el espacio público del mercado de la cebada (no se sabe bien quién gestionará eso y qué pasará con los comerciantes de la cooperativa del mercado, pero las perspectivas no son muy prometedoras) y lo que era el antiguo polideportivo (con la única piscina pública cubierta del distrito) SE CONVERTIRÁ EN UN CENTRO COMERCIAL.

Por ello hacemos un llamamiento a la participación masiva de todxs los ciudadanos para que nos apoyen en esta acción mientras pasamos un gran día. Éste es el programa (adjunto el pedazo de cartel realizado por la comisión de artes de nuestro barrio 🙂 :

13 de AGOSTO

JORNADA REIVINDICATIVA

DEL BARRIO DE LOS AUSTRIAS

PROGRAMA

POR LA MAÑANA EN PLAZA CARROS

12H………….. ASAMBLEA POPULAR DEL BARRIO DE LOS AUSTRIAS

15H… ………..COMIDA POPULAR Y ACTIVIDADES CON L@S VECIN@S     (TRAETE EL TUPPER!!)

POR LA TARDE-NOCHE EN EL CAMPO DE LA CEBADA (ANTIGUO POLIDEPORTIVO,  JUNTO AL METRO DE LA LATINA)

20H…………..ACTO REIVINDICATIVO (EXPLICAREMOS LA PROBLEMÁTICA DEL MERCADO EN BOCA DE LOS PROPIOS COMERCIANTES Y MÁS COSAS) Y ACTIVIDADES MUSICALES (CON COMIDA REALIZADA POR COLECTIVO SENEGALESES SIN PAPELES!)

23.30H……….CIERRE

¡EL BARRIO SE MOVILIZA, ESTÁIS TODXS INVITADXS!

Una respuesta a “Fiesta de la Paloma

  1. Queridos compis, cuanto lo siento.
    Es tonto el Gallardón se queda para sus negocios…los mejores sitios populares. En la zona, tambien el parque de la cornisa.
    Difundiré en APMonclo. vuestra cita.
    Yo personalmente me acercaré
    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *