Llamamiento a barrios y pueblos para la semana de lucha contra la reforma de la Constitución

Share
Print Friendly, PDF & Email

En la Asamblea General celebrada en Sol esta tarde-noche hemos llegado a varios acuerdos:

1. El primero de ellos, pediros que, en la medida de las posibilidades, convoquéis asambleas extraordinarias en vuestros respectivos barrios y pueblos para tratar el tema de la reforma de la Constitución y las acciones a tomar esta semana.

2. Concentración pacífica el martes en la Plaza de Neptuno (frente a las Cortes) entre las 14 y las 16 horas, durante el horario de comida de los diputados.

3. Concentración masiva y asamblea en Sol el martes a las 21 horas, a propuesta de la Asamblea de Alcorcón.

4. Concentración pacífica itinerante el miércoles a las 18 horas desde la sede del PSOE en Ferraz hasta la sede del PP en Génova en Madrid. Si en vuestros respectivos pueblos y distritos tenéis sedes de ambos partidos y optáis por celebrar concentraciones ahí, estupendo. La cuestión es visibilizar el rechazo a esta medida aprobada por ellos.

5. Acampada de tres días de personas de la tercera edad jubiladas en las inmediaciones del Congreso (el martes se debatirá cómo llevarla a cabo). Pedimos, por favor, que se lo comuniquéis a todas las personas mayores de vuestros barrios y pueblos para que, si quieren sumarse a esta iniciativa, que tendrá un alto impacto mediático, puedan hacerlo.

Han salido, además, otras acciones de movilización para el jueves y el viernes, pero no han podido ser consensuadas, por lo que se seguirán tratando en la asamblea del martes a las 21 horas en Sol.

Tenemos cinco días para intentar paralizar esta reforma de la Constitución y tenemos que permanecer unidos y unidas para lograrlo.

Un abrazo

Grupo de Trabajo de Economía de Sol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *