Fiestas de la Melonera

Share

La Asamblea Popular de Arganzuela, como ya ha ido diciendo en las últimas asambleas, el grupo de trabajo de acción ha preparado un pregón para el día de la inauguración de las fiestas.  Para la preparación del pregón, se ha quedado el jueves día 8 a las 20.30 en la Casa del Reloj. Además se pondrá un punto de información fijo, sin hacer una resistencia o desobediencia en el caso de que no nos lo permitan. Dado este caso, se ejercerá de hombre/mujer-cartel para dar información a las personas que asistan a las fiestas e invitarles a la participación en las asambleas semanales.

Otras actividades que se plantean para las fiestas son:

El colectivo de Bicienjambre terminará su ruta del día 9 de Septiembre sobre las 21.30h. en el Parque de Arganzuela, a la altura del paseo de Yeserías 33.  Su salida será desde Colón a las 20 h., y se invita a todas las personas participantes a tomar fotografías durante la ruta. A la llegada se proyectarán imágenes tomadas en la actualidad en comparación con imágenes antiguas del barrio. (Aquí podéis encontrar EL CARTEL y  LOS OBJETIVOS).

Se invita a participar en la Carrera Popular del día 10 de Septiembre, oficialmente.  Para ello hay que apuntarse y recoger el dorsal. Se hizo una lluvia de ideas relativa a los lemas para añadir a los dorsales, finalmente se consensúan los siguientes:

  • El agua es de todas.  Canal de Isabel II público.

  • No a la reforma constitucional sin referéndum.

  • Educación pública y sin recortes.

  • La salud no es un negocio.

  • Soy un paciente no un cliente.

Los dorsales se pueden descargar aquí:

El sábado día 10 de Septiembre tendrá lugar la XVI Asamblea Popular de Arganzuela, que según la rotación, correspondería al horario de tarde, a las 18 horas, solapándose con el horario de la carrera. Se confirmará horario y lugar durante la asamblea anterior, el 3 de Septiembre, a las 11 a.m. Después de la asamblea, recordamos que continuaremos la fiesta con nuestro ya tradicional picnic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *