CONVOCATORIA PARA LAS FIESTAS DE CIEMPOZUELOS

Share
Print Friendly, PDF & Email
Desde Ciempozuelos queremos comunicaros que tenemos planificado participar en el Pasacalles de Las Fiestas de la Virgen del Consuelo 2011 con una comparsa del 15M. 

Nuestra idea es que unas cuantas de nosotras (miembros de la Asamblea Popular de Ciempozuelos y Titulcia) se disfracen de los personajes/agentes ecónomicos más representativos de la sociedad en la cabeceraseguidos de los indignados del movimiento que se manifestarán, que al final del pasacalles lograrán convencer (unirse) al grupo que le precede. (Ver archivo adjunto).

Nuestra Grupo de Trabajo de Fiestas tiene todo pensado, pero debido a que no somos muchos y ya tenemos repartidos los papeles, pedimos vuestra colaboración: nos hacen falta indignados que porten pancartas y lemas pacíficos y apartidistas. 

– EL PASACALLES SERÁ EL VIERNES 9 DE SEPTIEMBRE A LAS 20H EN LA ERMITA DEL CONSUELO, Avda del Consuelo, Ciempozuelos (Linea C3 de Renfe)

Por ello solicitamos:
– Que en vuestras respectivas Asambleas le déis difusión a esta convocatoria para quienes así lo quieran puedan participar en esta iniciativa, es decir, asistir a “la manifestación”
– Que a título individual también difundáis nuestra necesidad con ánimo de contar con un mayor apoyo.

Aclaraciones: 
Además del pasacalles, dispondremos de un chiringuito de fiestas en el recinto ferial, con idea de ser un punto informativo (si tenéis material documental y gráfico que queráis difundir, sed libres de hacérnoslo llegar) y unespacio asambleario para debatir y dar charlas programadas (si alguna persona experta en un tema concreto quiere participar también en este espacio, sólo tiene que comunicar con nosotros lo antes posible para incluirle en nuestra programación).

Muchas gracias por vuestra ayuda y por vuestro esfuerzo. Y mucho ánimo para todos. [Pasacalles]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *