Invitación de Móstoles: ¡TOMA LAS FIESTAS!

Share
Print Friendly, PDF & Email

Desde la Asamblea de Móstoles os queremos hacer partícipes de algo que os proponemos con mucha ilusión.

Gracias al duro trabajo de nuestra particular comisión de festejos, tenemos la satisfacción de poder celebrar este fin de semana unas fiestas totalmente alternativas a las programadas por el Ayuntamiento; algo organizado por los vecinos y vecinas de la ciudad, alejado de los monótonos eventos que nos viene proponiendo el consistorio durante los últimos años.

Se han programado un montón de actividades para los días 9, 10 y 11 de septiembre, que se llevarán a cabo principalmente en el Parque Huertas (ver mapa al final). Estas actividades van dirigidas a todas aquellas personas que quieran participar; pasacalles, juegos tradicionales, recitales, conciertos, talleres artísticos, cuentacuentos, monólogos, comida popular, proyecciones y debates (entre otras!). Como veis, hay actividades para todas las edades y gustos!

El lado reivindicativo de “Toma las fiestas” es demostrar tanto al Ayuntamiento como a las vecinas y vecinos de Móstoles que con poco dinero se pueden organizar unas fiestas por y para el pueblo; no fomentando el consumo aunque sí la diversión y la participación. Las fiestas son mejores si las hacemos entre todos y todas.

Invitamos a todos los vecinos y vecinas de pueblos de alrededor, e incluso de la localidad más alejada de España, a acercarse con sus amigos y sus familias (tenemos un montón de actividades para los peques) y disfrutar de unas horas en buena compañía, con diversión asegurada. No os hará falta dinero, sólo ganas de pasarlo bien haciendo cosas distintas; cosas que con el tiempo se han perdido.

¿Os apuntáis?

Programa de actividades

(por si no se ve: http://asambleademostoles.tomalosbarrios.net/files/2011/09/cartel-fiestas-A3.png)

 

Cómo llegar:

Mapa: http://maps.google.es/maps/ms?msid=213191004545601211183.0004ac3a2b0adb34be9e9&msa=0&ll=40.324774,-3.865685&spn=0.009914,0.019805

 

  • En <Metro>: Metrosur, Línea 12. Parada de Móstoles Central o Pradillo
  • En (C)ercanías: Línea C-5. Parada de Móstoles Central.
  • En autobús: Desde Madrid capital o pueblos del Sur: http://www.arrivadeblas.es/

 

 

Enlaces para difundir el evento:

 

 

 

Os esperamos! Un abrazo desde Móstoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *