Desde Murcia, os animamos a manifestaros el día 21… ¡nos quedan sólo tres diputados para hacer realidad el referéndum!

Share
Print Friendly, PDF & Email

Queridos compañeros:

Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros una vez más de la convocatoria de manifestación estatal por el referendum constitucional que estamos promoviento para el miércoles 21 de septiembre.

Como sabéis, el 23 de septiembre termina el plazo que tienen los diputados para reclamar un referendum que paralice y revoque (si así lo deciden los ciudadanos) la reforma constitucional que los grandes partidos y sus amos económicos quieren imponernos. Cada vez más diputados se están sumando a la petición de referendum y, de los 35 que hacen falta, hoy ya la apoyan 32, necesitando sólo TRES ADHESIONES MÁS para hacer realidad la consulta popular.

Consideramos que en este contexto se vuelve imprescindible una movilización popular masiva, que tiene más posibilidades de lograr su objetivo que nunca. Las elecciones están muy cerca y los diputados (sobre todo de determinados partidos) tienen miedo de sufrir una debacle electoral que les prive de sus escaños. Por eso, si ven una movilización masiva en todo el Estado, estamos convencidos de que se sumarán a la petición de referendum defendida por los ciudadanos, aunque sólo sea por el interés personal de ser considerados por los electores de su circunscripción como “honrados disidentes” que desafiaron a su partido.

Por eso es vital que todos juntos salgamos a la calle, y por esa razón os pedimos que secundéis esta convocatoria en vuestras ciudades. Una manifestación popular masiva, protagonizada por ciudadanos anónimos, puede devolvernos la soberanía que nos han robado una vez más, pero en esta ocasión de una forma aun mas grave y descarada que las precedentes.

Convocar algo tan grande requiere la máxima celeridad, por eso os pedimos que, si es vuestra voluntad, comencéis cuanto antes a trabajar en la difusión y promoción de esta convocatoria, empapelando vuestras ciudades con carteles, usando la red y convocando asambleas informativas en vuestros barrios. En Murcia ya tenemos mucho trabajo hecho y os ofrecemos los carteles y flyers que ya hemos realizado para que los modifiquéis a vuestro gusto y podáis iniciar la marea informativaque hace falta cuanto antes. Hoy más que nunca, la unidad de todos es imprescindible. Esperamos vuestro apoyo a nuestra convocatoria porque sin vuestra implicación no puede realizarse. Un cordial saludo.

Ánimo y tomemos la calle!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *