SÁBADO 1 DE OCTUBRE. JORNADA DE APOYO A LOS DETENIDOS Y DETENIDAS POR UNA VIVIENDA DIGNA.

Share
Print Friendly, PDF & Email

El día 21 de mayo de 2006, en la concentración por el derecho a una vivienda digna en Madrid, fueron detenidas 9 personas acusadas de los disturbios producidos tras una injustificada carga policial. Con los policías como únicos testigos y con contradicciones más que evidentes, el proceso ha seguido adelante y los próximos días 3 y 4 de octubre se va a celebrar un juicio en el que les piden penas de hasta 6 años de cárcel.
Por ello celebramos una Jornada de apoyo a los 9 detenidos y detenidas. Para pedir su absolución, para que sepan que no están solos y solas, y para que todo el mundo se entere de que ya no nos creemos más montajes policiales, de que estamos hartas y hartos de una clase política que que en lugar de afrontar los problemas sociales trata de aplastar y criminalizar las protestas.
La Jornada será el sábado 1 de octubre, de 12 de la mañana a 11 de la noche, en el centro social Tabacalera (Metro Embajadores). Entrada gratuita. Habrá charlas, exposiciones, conciertos, magia, circo, clown, masaje, yoga y barra-comedor solidaria con el grupo de apoyo a las y los detenidos.
Pedimos la máxima difusión posible del evento. En pocos días colgaremos el programa completo con los horarios de las actividades en www.detenidosporunavivienda.org.
¡¡Basta de represión y montajes policiales!! ¡¡Detenidos y detenidas, absolución!!

 

Desde la Comisón de Comunicación y Difusión de Plaza Dalí hacemos llegar el siguiente material invitándoos a la reflexión. Queremos dejar bien claro que no convocamos a nadie, que esperemos que nuestra postura quede claramente expuesta, esto es información que damos para invitar a la reflexión y para que cada unx atcúe según sus propias convicciones.
SOLIDARIDAD, APOYO Y CAMBIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *