Hincapié en la Manifestación del 21S + CARTELES para vuestro uso

Share

Habréis notado que desde 15M Murcia estamos haciendo especial hincapié en la necesidad de esta manifestación estatal, y os aseguramos que no es por capricho. Entendemos que esta movilización resulta especialmente vital por dos razones: la importancia de lo que nos jugamos y las posibilidades de éxito.

En cuanto a la importancia de la reforma, sabéis que, si se aprueba, será Merkel quien dicte cuánto podemos gastar, y ello, aparte de violar nuestra soberanía, es terriblemente perjudicial para nuestros intereses, pues al gobierno alemán no le preocupa el bienestar de los españoles, sino simplemente que acumulemos el dinero suficiente para satisfacer los intereses de nuestros grandes acreedores, muchos de ellos alemanes.

Pero además, y precisamente por ello, la reforma constitucional impone la prioridad absoluta del pago de la deuda frente a cualquier gasto del Estado, de modo que si un año no hay dinero para satisfacer a los acreedores y mantener escuelas y hospitales, la nueva Constitución ordenará que se cierren éstos y se destine todo el dinero a llenar los bolsillos de los modernos usureros. Con la reforma los políticos, quieran o no, tendrán que degradarnos a la condición de marionetas de los grandes inversores, pues la Constitución les obligará a ello (siendo una perfecta excusa para que nos pisen la cabeza y se laven las manos alegando que “sólo cumplen lo que la Constitución manda).

Por último, y en cuanto a nuestras posibilidades de éxito, debemos destacar que hoy estamos rozando el referendum. Sólo nos faltan las firmas de TRES DIPUTADOS, que deberemos obtener antes del 23. Estamos en precampaña electoral y los diputados del psoe saben que su partido se hunde. Por eso, si salimos a la calle masivamente en toda España, si les queda claro que el pueblo no acepta este desastre, es seguro que, como mínimo, los tres diputados que nos faltan se sumarán aunque sólo sea por instinto de supervivencia, para quedar como “héroes” en su circunscripción y salvar el escaño.

Por eso necesitamos vuestra ayuda, necesitamos salir todos juntos, en todo el país, y generar la rebelión ciudadana de la que depende la paralización de la reforma. Todas las convocatorias de los próximos días son importantes, pero ésta es vital, porque tiene especiales posibilidades de éxito de parar un ataque contra nuestros derechos especialmente brutal. Todo depende de nosotros.

Os adjunto los enlaces de unos carteles que podéis usar para publicitar la manifestación si la secundáis:

http://15mmurcia.org/mario/21s-1sin.jpg
http://15mmurcia.org/mario/21s-2sin.jpg
http://15mmurcia.org/mario/21s-3sin.jpg
http://15mmurcia.org/mario/21s-4sin.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *