Toma las fiestas Villaviciosa de odón [situación delicada con ayto]

Share

Hola a todos;

Desde la asamblea de Villaviciosa de Odón os pedimos un favor que para nosotros es enorme, nos encontramos en un pueblo donde la situación es bastante difícil, ya que tenemos a gran parte del pueblo en contra y desde el ayuntamiento se nos ponen millares de trabas(suponemos que como a todos). En todas las asambleas contamos con la vigilancia de la policía local y guardia civil aunque la asamblea sea de 50 personas o de 15. También se han sufrido amenazas directas por parte de cargos públicos hacia gente perteneciente al 15M y sufrimos una campaña de desprestigio bastante fuerte en los medios locales.
Aún así hemos hecho un pequeño cartel con varios actos repartidos durante las fiestas, incluso es posible que hagamos otro cartel si salen más actos.
Desde Villaviciosa os pedimos la máxima difusión del mismo entre vuestros contactos y que por favor, si queréis y podéis vengáis a apoyarnos, tanto al pregón, para decirle al alcalde que queremos evolucionar y dejar de ser uno de los pueblos más atrasados de la zona sur de Madrid, como a la merienda-cena que realizaremos el lunes por la tarde-noche, desde las 19:30, os invitamos los pocos que somos nosotros a los muchos que sois vosotros, a que entre todos traigamos comida, hagamos una gran cena y veamos dos cortos rodados en Villaviciosa, retratando de forma cómica todas las cagadas del ayuntamiento. y después un concierto de Rock mezclado con poesía .
Muchas gracias y perdonar el “spam”. Os esperamos a todos.
Si alguien necesita indicaciones de cómo llegar, de donde aparcar mejor, etc, no dudéis en poneros en contacto con este mismo mail.
un abrazo muy fuerte, seguimos adelante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *