Convocatoria Asamblea Extraordinaria APM 25 Septiembre 18:00h Pza. Carmen

Share

Hola compañerxs!
Tras reunirnos la secretaría de la APM (formada por Austrias, Arganzuela, y Lavapiés), y revisar el último acta de la VI APM llegamos a una serie de conclusiones que nos hacen convocar una Asamblea de carácter extraordinario para el día 25 de Septiembre.
Tras llevar varios meses trabajando entre todxs cuestiones sobre el funcionamiento de la APM vemos que se ha llegado a un estado en el que las propuestas respecto a temas como el quorum, la periodicidad, la rotación y la ubicación, se han ido matizando hasta tal punto que en la actualidad es difícil retomarlas.
Es decir, así como en la última APM había un par de propuestas respecto a cada tema de los anteriormente expuestos, tras esta asamblea nos encontramos con distintos matices y disensos en las propuestas.
(Adjuntamos el acta de la VI APM para que así lo podáis ver)
De esta modo pensamos que una forma de desbloquear este proceso es que nos juntemos de manera excepcional con el fin de tratar estos puntos y con la idea de poder entre todxs elaborar una propuesta de consenso que sea de nuevo devuelta a los barrios y pueblos.
Para ello os convocamos a que nos veamos el día 25 a las 18:00 en la Plaza del Carmen, habiendo trabajado lo expuesto en la VI APM sobre funcionamiento de APM, que se resume en cuatro puntos:
– Quorum
– Periodicidad
– Rotación
– Ubicación
Recogiendo la información que hay (y sin elaborar más matices o disensos al respecto) invitamos a que participantes de cada asamblea puedan venir a elaborar entre todxs, y en un proceso dinamizado y moderado de modo horizontal una propuesta (que no una decisión) respecto a estos temas para que sea trasladada a los barrios y pueblos.
Consideramos importante poder ir cerrando determinados temas respecto a funcionamiento interno propio para seguir contruyendonos entre todxs.
Os esperamos a todxs!
Un saludo
Secretaría APM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *