Documentos y acciones contra la privatización del CYII

Share
Print Friendly, PDF & Email

En la reunión del pasado martes día 13 junto con los compañer@s de la Plataforma Contra la Privatización del CYII, se trataron los siguientes aspectos que quedaron pendientes en la reunión del 7.09:

 

1.- La manifestación ha sido solicitada a la Delegación de Gobierno a título personal por un compañero de la Asamblea de Chueca con el recorrido acordado en la reunión del 7.09 (C/Santa Engracia, 125 – Puerta del Sol, pasando por las calles de Eloy Gonzalo, Glorieta de Quevedo, San Bernardo).

 

2.- En conversación con l@s compañer@s de la Comisión de Legal de Sol, nos indican que es probable que dicho recorrido no sea legalizado debido sobre todo a su longitud. Por este motivo, se consensuó indicar en los panfletos de difusión sólo el lugar de salida y no el de llegada por si hubiera que modificarlo en el último momento, en caso de que no fuera legalizada, y terminar la mismo en otro lugar (se propuso la calle San Bernardo)

 

3.- La convocatoria de la manifestación se realizará por las Asambleas de Pueblos y Barrios de Madrid, así como por la Plataforma Contra la Privatización del CYII.

–> Como acordamos en la reunión del 7.09, os enviamos el díptico realizado desde AlcoSanse modificado con la información de la manifestación y de la página de firmas por Internet (http://actuable.es/peticiones/stop-la-privatizacion-del-canal-isabel-ii).

 

Aquellas Asambleas que quieran copias impresas del mismo nos las pueden pedir seguir pidendo por email hasta el próximo martes 20.09. (Nosotros vamos a repartir miles dípticos a las salidas de las estaciones de Metro, fundamentalmente en la semana del 3-Octubre)

 

Así mismo, os remitimos el formulario para la recogida de firmas en papel y una plantilla de octavillas para aquellas Asambleas que quieran/puedan ir difundiendo desde ya la manifestación y la recogida de firmas en la manifestación por los servicios públicos de mañana 18.

 

Lo enviamos a la web de la plataforma también.

 

GRACIAS. Un abrazo a tod@s.

Fuerza compas. Nos vemos por las plazas!

 

Asamblea Popular Alcobendas-Sanse (aka AlcoSanse)

ADJUNTOS:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *