Convocatoria acto inauguración del curso escolar, CEIP Fernando el Católico a las 11:30

Share
Hola a tod@s. Mañana va a ser un día grande: algunos de vosotros podréis hacer huelga, todos iremos acompañados de familiares y amigos a la manifestación, pero por la mañana, quien no tenga acciones en ningún centro, tiene una cita importante. Como muchos ya sabréis, mañana día 20 van a celebrar la inauguración del curso escolar nuestras querídisimas presidenta y consejera de educacion, junto con otros cargos políticos e incluso se prevé que acuda alguien de la casa real. Nosotr@s tenemos que estar allí y tenemos que hacernos oir, ver y sentir. Así que nos vemosmañana a las 11:30 en el CEIP FERNANDO EL CATÓLICO, que está en la calle Fernando el Católico, número 16.
Por supuesto, irá la prensa y si el cordón policial no nos deja acercarnos, tenemos garantizado que la sociedad se entere de porqué estamos allí.

Otro asunto: os adjunto el modelo de recogida de firmas que estamos utilizando en la campaña de información, para que lo tengais disponible para imprimir en cualquier momento. Segun hemos acordado esta mañana, las personas que tengan hojas de firmas ya completas, deben llevarlas a la calle marqués de Leganés, para que estén todas reunidas (cuando las entreguéis decid que se las entreguen a Héctor). No hace falta llevarlas con prisas, aun hay muchas que recoger, mañana en la mani es un buen momento para hacerlo.

Un saludo y muchos ánimos a tod@s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *