MIERCOLES 21: CONCENTRACION APERTURA HOSPITAL PRIVADO TORREJON

Share
Print Friendly, PDF & Email
Mañana 21 de septiembre se inaugura el hospital de titularidad y gestion privadas (dinero y pacientes publicos, faltaria mas) de Torrejón de Ardoz. Sus dueños son el grupo Ribera Salud, Asisa, FCC y Concessia. Este hospital es el primero de los tres completamente privados, que Esperanza Aguirre va a abrir durante esta legislatura.Su apertura implicará un recorte del dinero dedicado a los centros sanitarios publicos de gestion directa de la zona (con toda seguirdad los hospitales de Alcala de Henares y La Princesa sufriran un recorte de camas y recursos).

Desde CAS hacemos un llamamiento a la participacion en la concentración para pedir un hospital público de verdad y para protestar por la privatización paulatina de la sanidad pública. La Asamblea Popular de Torrejón de Ardoz ha consensuado diversas acciones para realizar esta semana .

Concentración será el Miércoles 21 de Septiembre a las 10:30.

Hay mas información en este post en el blog de la asamblea:
http://plataforma15demayotorrejon.wordpress.com/2011/09/18/queremos-un-hospital-publico-en-torrejon-de-ardoz/


Y el cartel que incluye un pequeño mapa.

salud


Coordinadora Antiprivatización de la Sanidad – Cas Madrid
http://www.casmadrid.org
info@casmadrid.org
Twitter: CAS_madrid o http://twitter.com/CAS_madrid
Facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=100000750273195&sk=info

Una respuesta a “MIERCOLES 21: CONCENTRACION APERTURA HOSPITAL PRIVADO TORREJON

  1. Señora Esperanza Aguirre, y señora por llamarle algo; me manifesto contra usted por varios motivos, primero porque es un derecho que tengo, un derecho que usted no puede quitarme, segundo porque usted se dedica a privatizar la sanidad y a realizar recortes en el tema de educación que me toca de cerca, y tercero porque no quiero que en un futuro personas como usted tengan la menor posibilidad de dirigir mi futuro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *