COMUNICADO 26/09/2011 PUNTOS DE INFORMACIÓN

COMUNICADO 26/09/2011 PUNTOS DE INFORMACIÓN
Como ya se habló en la última asamblea, las personas encargadas de la gestión de los PI se van de vacaciones del 1 al 20 de Octubre.
La gestión se basa en actualizar las hojas para apuntarse semanalmente, enviar un mail como este semanalmente, actualizar el blog semanalmente y actualizar el Facebook (normalmente una actualización al día).
Se pide la colaboración para relevar estas actividades durante esas tres semanas. Para más info por favor contactad a este mail (piarganzuela@gmail.com).
Hola a tod@s!
Aunque esta información se compartirá también desde el BlogFacebook y Twitter de Arganzuela, os paso un recordatorio de los lugares / enlaces / etc. de los puntos de información para aquéll@s que estén deseando colaborar con la difusión de la Asamblea y sus eventos con los vecin@s del barrio :-)Estos son los lugares de las mesas que tenemos:
  • SABADO / DOMINGO:
  • Legazpi
  • La mesa está en: bar Lauko, plaza Beata.
  • MARTES:
  • Palos de la Frontera
  • La mesa está en: Local 141 Mercado Santa Maria de la Cabeza. Planta de arriba. M&FER CONFECCIONES A MEDIDA.
  • MIERCOLES:
  • Atocha
  • La mesa está en: Bar el Brillante.
  • JUEVES:
  • Embajadores
  • La mesa está en: La Tabacalera.
  • VIERNES:
  • Puerta de Toledo
  • La mesa está en: Los bomberos.

Las mesas, una vez recogidas de cada sitio respectivo, se pueden poner donde cada uno quiera, teniendo en cuenta que las salidas de metro suelen ser los sitios más concurridos 🙂

La hoja de esta semana para apuntarse está en el siguiente link: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AtoIs5QLNzf5dEg1MnpBTXhBdUVxWGN3QVJPa3RtWlE&hl=en_US
Ahí os podéis apuntar, poniendo en los días / horas que queráis vuestro nombre y si podéis un mail o un teléfono por si nos tenemos que coordinar, etc.

Y el material para imprimir está en el N-1: https://n-1.cc/pg/file/owner/group:215787 (es conveniente buscar también información sobre eventos urgentes, tipo carteles para manifestaciones, etc, por si no estuviesen en el N-1).

Algunos archivos útiles en general y para esta semana:
Propios de la Asamblea:
Cartel Punto Indignación https://n-1.cc/pg/file/read/718020/cartel-punto-de-indignacin
Cartel difusión Asamblea Arganzuela B/N https://n-1.cc/pg/file/read/704463/cartel-blanco-y-negro-para-difusin-sin-fecha-de-asamblea-semanal
Cartel convocatorias actividades varias https://n-1.cc/pg/file/read/707848/cartel-convocatoria-varias-actividades
Links Asamblea Arganzuela https://n-1.cc/pg/file/read/790353/links-asamblea-arganzuela
Acta última asamblea (24/09/2011) https://n-1.cc/pg/file/read/790191/actas-asamblea-24092011
Fanzine número 3 https://n-1.cc/pg/file/read/749605/fanzine_num3_agzcolorpdf (COLOR)
https://n-1.cc/pg/file/read/749606/fanzine_num3_agzblanconegropdf (B/N)
Texto escuela pública en peligro https://n-1.cc/pg/file/read/751014/texto-escuela-pblica-en-peligro
Externos / acciones próximas:
Hojas firma privatización Canal Isabel II https://n-1.cc/pg/file/read/761209/formulario-de-firmas-cyii
Hojas firma educación pública https://n-1.cc/pg/file/read/768894/firmas-educacin
Texto de medidas para la eliminación de los paraísos fiscales https://n-1.cc/pg/file/read/764753/medidas-para-la-eliminacin-de-los-parasos-fiscales
Propuestas abiertas del GT Economía Sol https://n-1.cc/pg/file/read/764766/propuestas-abiertas-gt-economa-sol
Documento sobre el fraude fiscal https://n-1.cc/pg/file/read/764775/fraude-fiscal
Octavillas Manigestación Canal Isabel II 8 Octubre https://n-1.cc/pg/file/read/761204/octavillas-manifestacin-cyii_8102011
Octavillas 15 Octubre http://arganzuela.tomalosbarrios.net/files/2011/09/octavilla-15-octubre.pdf
Como siempre, esperamos vuestra colaboración. La Asamblea es cuestión de personas y necesitamos difundir para que seamos muchos más :-)Muchas gracias y un saludo!