JORNADA SOBRE LA PRIVATIZACIÓN DEL CANAL DE ISABEL II

Share
Print Friendly, PDF & Email
Como ya se anunció en la XIV Asamblea Popular de Arganzuela, durante la próxima asamblea, en concreto el sábado día 01 de Octubre a las 19.00 horas, gozaremos de la presencia de Erika Gonzalez, miembro de la Plataforma contra la Privatización del Canal de Isabel II. Nos informará sobre la situación actual, la futura, y resolverá nuestras dudas. Por lo tanto, no puedes faltar.
Colabora con la difusión de la charla, repartiendo nuestras octavillas en coches, buzones, farolas… ¡ lo que se te ocurra!
Aunque si te resulta más fácil acudir a un evento similar por la mañana, aquí la invitación de la Asamblea Popular de Parla:
Desde la Asamblea Popular de Parla os invitamos a participar en el acto que va a tener lugar en la Casa de la Cultura “Jaime Salom” el sábado día 1 de Octubre a las 12 horas.
José Ramón Montes será el ponente de la Plataforma contra la Privatización del Canal de Isabel II que vendrá a informarnos.
Esperamos vuestra presencia.Saludos y seguimos trabajando juntas y juntos

Pero en caso de que no pudieras acudir este sábado a ninguna de las dos, no será la única oportunidad para informarte, ya que la Asamblea Popular de Torrelodones nos envía la siguiente invitación:
Hola a todxs!
Como sabeis otra de las luchas en defensa de lo público del Movimiento 15M es conseguir que el Gobierno de la Comunidad de Madrid no privatice la empresa pública CANAL DE ISABEL II. Es por ello que consideramos de vital importancia que todos lxs madrileñxs conozcamos las graves repercusiones que esta decisión puede provocar.
La Asamblea 15M de Torrelodones os convoca el próximo jueves día 6 de octubre a la JORNADA SOBRE LA PRIVATIZACIÓN DEL CANAL DE ISABEL II a cargo de Ladislao Martínez (miembro de la Plataforma contra la Privatización del Canal de Isabel II) en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Torrelodones a las 19 horas.
Acude y difunde!
Os iremos mandando más información.
Saludos.


Asamblea 15M Torrelodones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *