HOY!!! sábado 1 de Octubre. Manifestación en apoyo a los detenidos por una vivienda digna

Share
Print Friendly, PDF & Email

El 21 de mayo de 2006 fueron detenidas 9 personas en la sentada por una VIVIENDA DIGNA bajo falsas acusaciones. La fiscalía pide entre 5 y 6 años de cárcel a cada una con los cargos de atentado a la autoridad y desórdenes públicos.

Quieren meterles en la cárcel por protestar contra la especulación financiera, la corrupción política y el negocio de la vivienda. Mientras a los responsables de la crisis se les premia, a quienes la sufren se l@s encarcela.

Tenemos derecho a expresar nuestra opinión y manifestarnos en libertad. No podemos tolerar que nos golpeen por protestar públicamente. Ni que nos detengan bajo falsas acusaciones con el objetivo de criminalizar los movimientos sociales.

Por ello convocamos la manifestación en apoyo a los detenidos por una vivienda digna el sábado 1 de octubre a las 18’00 desde la Plaza Dos de Mayo (metro Tribunal) hasta Lavapiés.

Ese mismo día tendrá lugar una jornada de apoyoen el CSA La Tabacalera (Metro Embajadores) de 12:00 a 23:00

El juicio será los días 3 y 4 de octubre en los juzgados de Julián Camarillo 11 (metro Ciudad Lineal o García Noblejas). Convocamos concentraciones en los juzgados. Las concentraciones han sido comunicadas a las autoridades (son concentraciones “legalizadas”, igual que la manifestación). Se ha solicitado una sala para 50 personas, así que por favor avisad a mucha gente para que llenemos la sala. Hay que estar a las 9’00 para comunicarlo a la conserje que se encarga de ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *