MANIFESTACION INTERNACIONAL 15O

Share
Print Friendly, PDF & Email

15 de octubre – United for a global change – 18.00 H Plaza de Cibeles-Sol

Faltan 15 DÍAS.
Los poderes establecidos actúan en beneficio de unos pocos, desoyendo la voluntad de la gran mayoría, sin importarles los costes humanos o ecológicos que tengamos que pagar. Hay que poner fin a esta intolerable situación. El 15 de octubre personas de todo el mundo tomaremos las calles y las plazas. Desde América a Asia, desde África a Europa, la gente se está levantando para reclamar sus derechos y pedir una auténtica democracia. Ahora ha llegado el momento de unirnos todos en una protesta no violenta a escala global.

Unidos en una sola voz, haremos saber a los políticos, y a las élites financieras a las que sirven, que ahora somos nosotros, la gente, quienes decidiremos nuestro futuro. No somos mercancía en manos de políticos y banqueros que no nos representan.

– Se creó un grupo de trabajo para el 15 de octubre. El correo es: 15octubre.madrid@gmail.com para contactar y participar así como proponer acciones (performances, flashmobs, etc) y sobre todo, recibir info para que participemos y difundamos ésta información por barrios, pueblos, plazas y casas… y q todxs juntxs hiciéramos de esta de movilización global un éxito.

Éstos son los eventos oficiales #15O que ahora mismo están circulando en la red:

#15oct

– Evento local (Madrid): https://www.facebook.com/event.php?eid=163521250401365
– Evento global (Worldwide): https://www.facebook.com/event.php?eid=245619575476665
– Evento estatal (Spain): https://www.facebook.com/event.php?eid=217223788318602

– http://t.co/vYTCaSLv |
Y sigue la campaña #escudoantimercados : http://t.co/ntGnmBUd

Es hora de que nos unamos. Es hora de que nos escuchen.
¡Tomemos las calles del mundo el 15 de octubre!

———————————————————————————————————————–
———————————————————————————————————————–

MADRID : La manifestación de Madrid, apoyada por todo tipo de grupos, asociaciones, organizaciones y asambleas de la región (Asamblea de Barrios y Pueblos de Madrid, Acampada Sol, Coordinadora de Barrios y Pueblos en Lucha, Democracia Real Ya, Attac, Soy Pública…) saldrá de la plaza de Cibeles a las 18h para acabar en Sol.
Previamente, decenas de asambleas y barrios y pueblos de Madrid realizaran diversas marchas y pasacalles que recorrerán la ciudad. Además, están programadas multitud de acciones, performances y flashmobs de cara a complementar la jornada.

“Dado que los políticos se miran el ombligo y gobiernan para unos pocos, un grupo de ciudadanos que por fortuna es cada vez mas amplio ha decidido asumir las riendas de su destino, y no parar hasta conseguir que seamos la mayoría los que tomemos las decisiones que afecten a esa mayoría”

Estas son las diferentes espacios en los cuales se está trabajando X UNA MOVILIZACIÓN GLOBAL el 15 de octubre

– web: http://15october.net/ (aquí está el manifiesto aprobado, toda el material gráfico para su difusión http://15october.net/spread-it/ y también una lista de las ciudades que ya se están uniendo http://15october.net/where/ )

– existe un grupo de n-1 dependiente de tts: https://n-1.cc/pg/groups/475355/15oct-united-for-global-change/

– en el encuentro estatal se hizo un pequeño taller pensando en el 15 de octubre y las conclusiones y propuestas de acción fueron expuestas a la asamblea general: http://madrid.tomalaplaza.net/2011/09/11/resumen-de-asamblea-general-de-sol-de-11-de-septiembre/

– Hubo un encuentro internacional en barcelona en el cual tb se habló del 15 de octubre se hicieron dos grupos de trabajo uno de contenidos que elaboró este manifiesto: http://bcnhubmeeting.wordpress.com/2011/09/18/15shm-statement/

y otro de comunicación http://titanpad.com/15shm-15O-02-1
En este grupo tb se tuvieron en cuenta las propuestas de acciones del encuentro estatal

El 15 de octubre nos encontraremos en las calles para poner en marcha el cambio global que queremos. Nos manifestaremos pacíficamente, debatiremos y nos organizaremos hasta lograrlo.

#15oct

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *