UNIVERSIDADES http://tomalafacultad.net/

Share
Print Friendly, PDF & Email

UCM
Jornada de trabajo para elaborar pancartas y materiales para la manifestación internacional del 15O: jueves 13 de octubre a las 18h en el hall de Filosofía A UCM (Campus Ciudad Universitaria).

UC3M
La asamblea de la UC3M convoca un encierro de trabajo y debate para la noche del viernes al sábado para luego ir tod@s junt@s a la manifestación. La convocatoria es el viernes a las 20 h delante del edifcio 15 (campus de Getafe)

 

Asamblea de campus (UAM y Ciudad universitaria) promoverán encierros


Este jueves 13 de Octubre el grupo de Acción de la Asamblea UAM-CSIC conovoca una jornada de movilización en el Campus de Cantoblanco, teniendo como objetivo dinfudir la fecha del 15 de Octubre

 

http://madrid.tomalaplaza.net/2011/10/10/jornada-de-debate-y-reflexion-ante-el-15-de-octubre/


Asamblea Universitaria de la Carlos III “Toma la UC3M”

http://asambleavillaverde.es/2011/10/11/asamblea-universitaria-de-la-carlos-iii-%E2%80%9Ctoma-la-uc3m%E2%80%9D/


A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA EN LUCHA:

Con vistas a la movilización global del sábado 15 de octubre, la Asamblea Universitaria de la Carlos III “Toma la UC3M” convoca a todos los miembros de la Comunidad Educativa del sector público del Sur de Madrid a que se sumen al encierro propuesto por esta Asamblea y que tendrá lugar la noche del viernes 14 de octubre a partir de las 20:00 en el edificio 15 (López Aranguren) del Campus de Getafe.

Consideramos fundamental vuestra asistencia a este encierro porque la lucha por la defensa de la educación pública debe ser unitaria de toda la Comunidad Educativa y para seguir así venciendo el empeño del sistema por individualizar las luchas sociales.

El objetivo es preparar la movilización del 15 de octubre y salir todas y todos juntos desde la Universidad hacia el punto de encuentro de la Columna Sur (Glorieta de Pirámides) y llegar juntos a Atocha a las 17:00. En Atocha nos uniremos con todo el sector educativo de la Comunidad de Madrid que llevará cortejo propio a la manifestación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *