13 NOVIEMBRE POR UN CAMBIO DE MODELO

Share
Print Friendly, PDF & Email

Llamamiento del Grupo de Trabajo Transversal Acampada Sol a la movilización el 13 de noviembre

Después del éxito cosechado en las últimas movilizaciones del 15 de octubre , y las acciones espontáneas por la liberación de espacios urbanos , que tenían un caracter especulativo , para aprovecharlo para fines sociales , el Grupo de Trabajo Transversal de Acampada Sol , en el que participan integrantes de : Grupo de Trabajo de Economía , Grupo de Trabajo de Politica a Corto Plazo , Grupo de Trabajo de Política a Largo Plazo , y Transmaricabollo , continuando con la iniciativa desarrollada en la Asamblea de Estrategias en el Retiro ( Madrid ) entre los días 10 y 11 de septiembre del 2011 , y dentro de las acciones anunciadas de la asamblea de coordinación de Estrategias para el 20N celebrada en La Tabacalera (Madrid) entre los días 8 y 9 de octubre , mantiene la convocatoria de movilizaciones para el 13 de noviembre del 2011 , esperando que se sumen la mayor cantidad de apoyos y adhesiones , ante la inminencia de unas elecciones generales , que más que representación del pueblo , serán una vez más ejemplo de farsa democrática , por esa razón y muchos más , como ya muchos habrán podido leer en nuestros comunicados precedentes , en los próximos días anunciaremos acciones .

Para todas aquellas personas que quieran colaborar en difundir la convocatoria para la comunidad de Madrid se les envia adjunto un modelo de cartel para difundir las acciones que se desarrollarán para este día . Además , informar que en Granada el grupo de Estrategias para el 20N , ya ha convocado en la provincia de Granada movilizaciones para el 4 de noviembre y el fin de semana del 20 de noviembre , y posiblemente para el viernes 17 de noviembre halla convocatorias de manifestaciones Cibeles – Sol en Madrid .

Salud y República

Una respuesta a “13 NOVIEMBRE POR UN CAMBIO DE MODELO

  1. perdonadme, un humilde comentario. Si sois republicanos vuestra indignación tiene claramente carácter político, cerrais puertas a muchos indignados como yo, sencillamente sin bando y ciertamente indignado. Creo que estais dejando de sumar apoyos, lástima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *