SENCILLO ACTO DE APOYO A LA ESCUELA PÚBLICA: QUE SE VEA EL VERDE POR MADRID

Share
Print Friendly, PDF & Email

Hola compañer@s:

 

Desde el Grupo de Servicios Públicos de Carabanchel os invitamos a que os sumeis a esta propuesta que nos hace llegar el IES Juan de la Cierva para luchar por la educación pública.

 

Es muy sencillo. Se trata de colgar en nuestras ventanas y balcones una tela verde.

 

Un abrazo y mucha fuerza desde Carabanchel.

 

 

 

QUE SE VEA EL VERDE POR MADRID

Queridos compañeros:

 

El otro día estuvimos haciendo una valoración de las movilizaciones de esta semana pasada y todos estamos de acuerdo en que hacía mucho tiempo que no teníamos tanto respaldo de los medios ni de la opinión pública.

 

Muchos pensamos que este respaldo se debe a que nuestro colectivo se ha convertido en el abanderado de la defensa de los servicios plúblicos, defendemos nuestra escuela pública, pero la mayor parte de los funcionarios y otros colectivos se sienten identificados con nosotros porque hace tiempo están sufriendo los mismos recortes en sus trabajos.

 

Hemos conseguido lo más difícil, el apoyo de los padres, de los alumnos y de la sociedad, y hemos convertido el color verde en un símbolo que significa la lucha por la escuela pública y por los servicios públicos en general.

 

Que os parece la siguiente iniciativa: poner una tela verde a modo de bandera en nuestros balcones o ventanas, y globos verdes, si en todos los balcones había banderas de España por el fútbol, ahora hay más motivos para teñir de verde nuestros balcones, que se vea el verde a todas horas en las calles, no solamente cuando vamos a las manifestaciones…..

 

Ya me contáis que os parece y si os gusta podemos ir enviando mensajes a nuestros contactos para que se extienda la iniciativa.

 

Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *