13N comunicado del GT Trabajo Transversal de Sol, explicando porque es necesario movilizarse

El Grupo de Trabajo Transversal de Sol , integrado por miembros que participan en los diferentes grupos de trabajo que surgieron a raiz del 15M , está trabajando por una movilización unitaria para el 13 de noviembre , para lo cual está haciendo por alcanzar consensos lo más incluyentes posibles para que todos los grupos , comisiones , y asambleas que decidan apoyar este evento se sientan reconocidos , integrados , y ayuden a desarrollar una movilización del 15M para el 13 de noviembre .

Dentro de este trabajo de consensos el último comunicado producido por el Grupo de Trabajo Transversal es el que aquí se presenta , para que sea difundido , debatido , y todas aquellas personas que quieran realizar alguna aportación se puedan pasar por nuestra asamblea . La próxima asamblea del Grupo de Trabajo Transversal será el próximo viernes a las 19:00 en la plaza de El Carmen en Madrid , y para aquellas personas que quieran recibir información antes de la asamblea , se aconseja pasarse por la Asamblea General de Sol de esta tarde , o por la Asamblea de Conexión Externa del próximo martes en la plaza de El Carmen a las 20:00 , o enviar un mail respondiendo a este : grupotransversal.sol@gmail.com

Se recuerda que preparar las jornadas del 13 de noviembre , el 6 de noviembre se está preparando un Foro Social en la Puerta del Sol que ya tiene el apoyo de numerosos grupos de trabajo y comisiones , a lo largo del 6 de noviembre se espera realizar diferentes actividades , debates , asambleas en torno a la Puerta del Sol y plazas adyacentes .

13N CAMBIO DE MODELO YA