Este domingo, 30/10/11, hablalaplaza de lo procomún (12:00.Plaza de Dos de Mayo)

Share
Print Friendly, PDF & Email

Desde la Asamblea Popular del Barrio de Malasaña queremos invitaros a
participar en la charla y debate sobre procomun, lo que es de todos y de nadie al mismo tiempo, que se celebra pasado mañana domingo, 30 de octubre, a partir de las 12:00, en la Plaza del Dos de Mayo.

Salu2

Habla la plaza.
El domingo 30 de octubre a las 12 horas en la plaza de dos de mayo.
Vamos a tener a dos expertos y debatir sobre:
Lo procomun, lo que es de todos y de nadie al mismo tiempo, como lo son el aire, la lengua y la plaza. Y siendo algo tan ordinario, tan necesario y tan ubicuo, empieza a ser un problema del que hay que discutir.  De pronto, hemos descubierto que respirar, pensar y compartir no son actividades porque sí, sino que pueden ser malignas, ilegales o peligrosas. Por eso hablar del procomún, de lo de nadie y de todos, es otra urgencia de nuestro tiempo. Antonio Lafuente responderá a tres preguntas principalmente:

 Es el proocmún una reliquia del pasado?  Por qué está de moda? 3) Por qué es invisible?

La privatización del agua, un bien de todos y todas del que se apoderarán unos pocos. Enrique Ortega nos va a contar en que situación se encuentra este proyecto que implica al Canal de Isabel II y a más de 35 empresas en distintos países, ¿podemos hacer algo para evitarlo? ¿qué salidas tenemos?




Comisión de Comunicación
Asamblea Popular del Barrio de Malasaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *