Este domingo, 30/10/11, hablalaplaza de lo procomún (12:00.Plaza de Dos de Mayo)

Share
Print Friendly, PDF & Email

Desde la Asamblea Popular del Barrio de Malasaña queremos invitaros a
participar en la charla y debate sobre procomun, lo que es de todos y de nadie al mismo tiempo, que se celebra pasado mañana domingo, 30 de octubre, a partir de las 12:00, en la Plaza del Dos de Mayo.

Salu2

Habla la plaza.
El domingo 30 de octubre a las 12 horas en la plaza de dos de mayo.
Vamos a tener a dos expertos y debatir sobre:
Lo procomun, lo que es de todos y de nadie al mismo tiempo, como lo son el aire, la lengua y la plaza. Y siendo algo tan ordinario, tan necesario y tan ubicuo, empieza a ser un problema del que hay que discutir.  De pronto, hemos descubierto que respirar, pensar y compartir no son actividades porque sí, sino que pueden ser malignas, ilegales o peligrosas. Por eso hablar del procomún, de lo de nadie y de todos, es otra urgencia de nuestro tiempo. Antonio Lafuente responderá a tres preguntas principalmente:

 Es el proocmún una reliquia del pasado?  Por qué está de moda? 3) Por qué es invisible?

La privatización del agua, un bien de todos y todas del que se apoderarán unos pocos. Enrique Ortega nos va a contar en que situación se encuentra este proyecto que implica al Canal de Isabel II y a más de 35 empresas en distintos países, ¿podemos hacer algo para evitarlo? ¿qué salidas tenemos?




Comisión de Comunicación
Asamblea Popular del Barrio de Malasaña

Comentarios cerrados.