Acta IX Asamblea BoCeMa (corregida) para 6 de Noviembre

Share
Print Friendly, PDF & Email
Os reenviamos la postura de la Asamblea de El Boalo – Cerceda – Mataelpino con respecto a la Apm extraordinaria: os hacemos un copia pega de lo que se refiere a este tema y más abajo se encuentra el enlace a su acta.
Saludos

 

APM EXTRAORDINARIA 6 Noviembre

Quórum

No nos pronunciamos a la espera de las decisiones tomadas con Sierra Norte (asamblea el día 13 de Noviembre) y la aprobación por parte de APM (mañana domingo) de la participación de colectivos de Asambleas. En principio, asistencia global, apoyada con las disponibilidades físicas (distancia, horarios, personas) y en cualquier caso, soporte On-Line si fuera el caso. Nos uniríamos y coordinaríamos con la Asamblea Sierra Norte para la asistencia y participación.

Modo de toma de decisiones en la APM: Qué tipo de acuerdos necesitamos/queremos según el tipo de decisión o tarea (ej: consenso, suma de apoyos, etc)

Mantenemos el acuerdo por consenso, buscando la unanimidad, y si no existe, buscando la máxima adhesión de gente, en torno a ⅘ de la asamblea (I Acta de nuestra asamblea). También en función a las personas con voto representado por su asamblea.

Periodicidad en las reuniones de la Asamblea de la APM

Se ha oído hablar de periodicidad mensual, al igual que la celebrada en Sierra Norte. Si esto es posible, nos sumamos a la propuesta. (Pendientes de la próxima asamblea Sierra Norte, el 5 de noviembre)

Rotación y relevo en la Secretaría de la APM

Plantear un calendario de rotaciones y tareas, buscando las posibilidades físicas (distancia y poximidad, número de personas activas en las asambleas, temática de acciones…) En consonancia con la Asamblea Sierra Norte celebrada en Octubre, y pendiente de la próxima en Noviembre.

Lugar de celebración de la Asamblea APM

Hemos planteado en asambleas anteriores (Extraordinaria del 15-O) buscar sitios públicos (es decir, nuestros) próximos a Sol que tengan acondicionado el espacio de recogida (ambientados, abierto al público, resguardado, libre…) y en caso de no obtenerlos, ocuparlos (en este acta hay un apoyo a la ocupación del Hotel  Madrid, posible lugar).

Adjuntamos enlace al acta corregida de nuestra última asamblea y las posiciones a tomar para la APM Extraordinaria del 6 Nov.
ENLACE
Si no funciona el enlace, copia y pega en el navegador
https://docs.google.com/document/d/1BEc0wuE8jq6w4TxkPWJjgxb5Fnkj0G-6mGnp2sMdPBE/edit?hl=es&pli=1


Asamblea Popular de BOCEMA
http://asambleaboalocercedamataelpino.blogspot.com/
Siguenos en Facebook
Y muy pronto, en googlegroups

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *