Urnas indignadas el 12N. Participa!

Share
Print Friendly, PDF & Email

Estando próximas las elecciones generales es buen momento para recordar a nuestros políticos que a quien tienen que escuchar es a la sociedad civil.

Para ello el próximo 12 de noviembre el movimiento 15M organiza en las plazas de nuestros pueblos y ciudades una recogida de propuestas ciudadanas, por medio de urnas y medios informáticos (web Propongo: http://propongo.tomalaplaza.net/ del movimiento 15M) , a la que estás invitado, para que puedas participar en la creación de un programa electoral ciudadano.

El día 13 de noviembre también ha sido convocada en Madrid una manifestación que será seguida de una Asamblea General, donde se estudiará cómo intentar llevar a la práctica aquellas iniciativas que cuenten con mayores apoyos.

Las propuestas se escribirán en papeletas a rellenar y depositar en las urnas. Te adjuntamos el modelo por si quieres avanzar trabajo y llevarla ya rellenada. También nos ayudaría mucho si , directamente, cuelgas tu propuesta en la página web Propongo antes de acudir personalmente a las urnas, que también es esencial. Si lo prefirieses, todo eso podrá hacerse sobre la marcha y tu propuesta será colgada en Propongo por personas que acudirán junto a las urnas con un ordenador para facilitar ese trabajo y enseñarte a utilizar la página web.

Una vez que entres en Propongo, también es muy importante que apoyes con tu voto las propuestas ya existentes en la web que consideres más interesantes.

Las propuestas serán visibles online en todo momento y las estadísticas serán actualizadas a lo largo del día en la página de Propongo y en las plazas.

Para terminar queremos resaltar la importancia de preguntar a la gente cuáles son sus intereses, y demostrar que es posible conocer una agenda política de la ciudadanía en la que todos hayamos contribuido.

¡¡¡ Esperamos tu participación !!!

Facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=259679057416521
Twitter: @confluyamos

 

—-

Los documentos adjuntos son los siguientes (coge y difunde segun tus intereses :-) :

–          Protocolo de actuación para las personas que atenderán las urnas, que prevé respuestas las distintas circunstancias que pueden producirse.

–          El texto que se puede remitir por correo electrónico a todos los contactos que tengáis, invitándoles a participar en el evento (y a colgar su propuesta directamente en la web “Propongo”).

–          Las instrucciones de uso de la web Propongo, para dejar cerca de las urnas y entregar en caso de aglomeraciones, tal como se explica en el protocolo de actuación.

–          Una Nota de Prensa para facilitar la difusión del acto ante los medios

–          La papeleta que utilizará la ciudadanía para presentar sus propuestas.

 

INVITACION A PARTICIPAR EL 12 N

NOTA DE PRENSA CONVOCATORIA 12 N

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN MESAS

Documento a entregar en aglomeraciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *