Comunicado en respuesta de las acusaciones vertidas sobre la sitiación de Puerta de Hierro

Share

En los últimos meses se han ido vertiendo diferentes acusaciones sobre la situación en Puerta de Hierro, los integrantes de la Asamblea de Puerta de Hierro nos vemos en la necesidad de desmentirlas.
En puerta de Hierro jamás han tenido lugar ninguna agresión fisica (ni sexual), ni verbal, ni actitudes Xenofobas.
Todas las acusaciones que se han vertido sobre Puerta de Hierro no son ciertas y alli existe una situación de absulta normalidad y buena convivencia entre los simpatizantes del 15M y las personas que alli viven.
Aprovechamos para comunicar nuestra situación actual. Antes de que acabe el año la intención del Ayuntamiento de Madrid es derribar todas las casas que quedan (antes del 31 de Diciembre).
Hacemos un llamamiento a partir de mañana
Necesitamos apoyo en  permanencias nocturnas en Puerta de Hierro (durante todo el mes) además de ayuda para limpiar.
Recordamos la situación que alli se vive, en Puerta de Hierro llevan más de 50 familias viviendo desde hace más de 50 años (300 personas y 70 niños) con lo cual el derecho a la propiedad de las tierras ya lo tienen adquirido, pero no es asi. Desde hace un año y medio se han derribado más de 40 casas dejando a estas personas en la calle, con el cielo como único techo y sin ninguna opción de vivienda.Se presentan alli sin orden de derribo alguna y sin piedad sacan a los niños a la calle y no les dejan recoger sus bienes personales.
Todo aquel que quiera colaborar se puede poner en contacto por medio de mail:
inmaculada_gj@hotmail.com
Necesitamos toda vuestra ayuda
Somos capaces de parar desahucios Paremos derribos!!!
Stop derribos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *