La Asamblea del Poblado de Puerta de Hierro, formada por los vecinos y las vecinas del poblado DENUNCIA:

Share

Se ha producido el derribo de cuatro viviendas, uno de ellos sin orden de entrada en domicilio ni orden de derribo, sin previo aviso y poniendo en grave peligro la integridad de sus ocupantes (adultos y niños) y destruyendo numerosos bienes y enseres que había en el interior.
Asimismo, una mujer del poblado no ha podido acudir a una cita médica para unos análisis, siendo además amenazada e increpada por un agente.
Por otro lado, las construcciones y las tiendas de campaña de los miembros del 15-M que han estado apoyándonos durante estos meses, han sido destruidas sin orden de desalojo y con agresiones verbales y físicas a los compañeros que allí se encontraban.
Ante estos hechos, la Asamblea de Puerta de Hierro, además de las acciones legales que va a emprender contra esta nueva violación de nuestros derechos más básicos, convoca hoy a las 12:00 horas a reunirnos frente al Ministerio de la Vivienda en Cuatro Caminos  y alli realizar una gran cacerolada para salir en Manifestación hacia Gerencia de Urbanismo.

http://puertadehierroenlucha.wordpress.com/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *