Privatización del Canal de Isabel II – ¡el 15M madrileño se mueve!

Share
Print Friendly, PDF & Email
Remite: Comunicacion Alcosanse
Hola amig@s,
 
1. RECOGIDA DE FIRMAS: En la última reunión entre las diferentes asambleas 15-M y la Plataforma contra la privatización del Canal de Isabel II (celebrada el 19-Octubre), se vió la necesidad de seguir insistiendo en la recogida de firmas contra la privatización, de manera que se tengan recogidas un número aceptable de firmas para su entrega en la Asamblea de Madrid el 1 de Diciembre. La centralización de las firmas las lleva la FRAVM (C/Bocangel,2) y se tiene previsto terminar el 20N, por lo cuál tenemos que hacer un esfuerzo por llevar hojas de firmas a los eventos de estos próximos días.
2. ACCIONES:
Llevar a cabo una concentración para el 30-Noviembre frente a la sede de la Comunidad de Madrid (Puerta del Sol).
Sabemos que por parte de algunas asambleas de barrios y pueblos se siguen haciendo actos y reuniones sobre el Canal, y que pueden servir como preparación para esta concentración 🙂
Según nos comunica la Plataforma ya existen más de 6 municipios que han aprobado sendas mociones contra la privatización del Canal, que serán presentadas para su debate en la Asamblea de Madrid a primeros del mes de Diciembre.
 
==> LA PRÓXIMA REUNIÓN  Asambleas-15M y Plataforma cpcyii SE CELEBRARÁ EL 16-N A LAS 18:30H
EN LA PLAZA DEL CARMEN, donde se valorarán: Firmas recogidas; preparación de la concentración del 30N, la Iniciativa Legislativa Municipal y la posibilidad de un Referendum popular para fechas próximas.
 
¡Nos vemos pronto!
Un cordial saludo desde AlcoSanse
 
PD: Por favor compas, anotad la reunión del Miércoles 16-Noviembre en vuestra agenda. Obviamente sabemos que tenemos la agenda cargadita en este periodo de reflexión electoral y que eso pesa para asistir a reuniones (¡la de horas que ya habremos gastado simplemente pegando carteles!) pero creemos que el 15M madrileño debe trabajar en lo que afecta a sus vecinos por encima de la ideología, como es el tema del agua, y para que salga bien necesitamos ponernos en contacto directo algunas veces, así que os rogamos que enviéis al menos un representante a la reunión. Muchas gracias y como siempre un placer trabajar con vosotros compañeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *