Primera Reunión de la Red Horizontal de Autogestión.

Share
Print Friendly, PDF & Email

El lunes 21 de noviembre celebramos la primera reunión de la Red Horizontal de Autogestión a las 20 horas en el Matadero.

Como muchas sabéis desde el GT Laboral de Arganzuela estamos impulsando una Red Horizontal de Autogestión (podéis consultar los principios aquí).

Desde el grupo hemos consensuado separar el trabajo específico de temática laboral (difusión, huelga general, denuncia, formación) que se reunen los jueves de las tareas relacionadas de la Red ( que hemos pensado en que sean reuniones quincenales).

La motivación para esta separación es no dejar de lado el trabajo en el grupo de temática laboral ya que no todas las personas del grupo están interesadas en la Red. Asimismo hay gente interesada en participar en la Red que no están interesadas en la temática laboral.

De esta forma seguimos nuestra lucha por las personas trabajadoras y seguimos buscando una alternativa a este sistema. Separadas pero revueltas.

El próximo lunes 21 de noviembre a las 20 horas en el Matadero celebraremos la primera reunión específica de la Red. Será una reunión de trabajo donde perfilaremos los trabajos para la difusión del proyecto. Si alguien esta interesado a colaborar estaremos encantadas.

Por otra parte también queríamos informaros de la creación de una nueva lista de correo para la comunicación del grupo de la Red Horizontal de Autogestión.

Podéis solicitar entrar en la lista en este enlace https://groups.google.com/group/red-horizontal-autogestion

También podéis visitar la web de la Red que estamos construyendo. Aceptamos ideas, críticas y colaboración de todo tipo.

Para consultar los trabajos sobre la red en N-1 podéis acceder desde aquí

Es un proyecto muy interesante así que os esperamos….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *