[2-11-12 Villaviciosa 19:00H] Asamblea Madrid Sur, convocatoria

Share
Print Friendly, PDF & Email

Hola vecinos, 

Os informamos que el primer Viernes del mes de Diciembre acogeremos la asamblea de pueblos de Madrid sur, os pasamos el comunicado que hemos enviado a todos los pueblos adscritos.

Desde la asamblea de Villaviciosa queremos aprovechar para comentaros el porqué de la importancia de esta asamblea.

Empezaremos una labor de trabajo conjunto entre las comisiones de los diferentes pueblos, queremos trabajar conjuntamente para aunar esfuerzos en cada materia, de esta asamblea saldrá el inicio hacia ese trabajo común.

También llevaremos a debate y posterior consenso la propuesta de Móstoles, que os aconsejamos encarecidamente leeren ella debatiremos sobre la necesidad de crear una estructura solida y fiable de decisiones, que nos fortalecerá como movimiento y agilizará la toma de decisiones, apoyo a convocatorias, etc…

 Si quieres asistir infórmanos por favor, ya que necesitamos calcular el espacio del que disponemos. (contacto@asambleavilla.es)

Muchas gracias, os dejamos el comunicado para difundir.

_________________________________________________________________________

asamblea_madrid_sur

Buenas tardes compas,

10 días antes de nuestra siguiente APS os enviamos la convocatoria con todos los datos que creemos necesarios.
Como primer punto os adjuntamos el enlace al acta de la última Asamblea de Pueblos del Sur de Madrid (APS) y os rogamos su distribución:  acta

En el acta también hemos introducido el documento creado por la Asamblea Móstoles donde nos invitan a todos los pueblos a la reflexión y al debate en las distintas Asambleas.

PRÓXIMA ASAMBLEA APS.
2 de diciembre de 2.011
19:00 Horas
C\ Príncipe de Asturias 126
Villaviciosa de Odón.

Si bien el orden del día parece que se centra únicamente en la propuesta de Asamblea Móstoles, os recordamos que esta propuesta gira en torno a la idea de conseguir organizarnos mejor de forma que consigamos varios objetivos, entre otros:

– Compartir recursos y unir sinergias
– Abaratar los costes de panfletos, folletos, carteles, etc.
– Conseguir mayor impacto en convocatorias concretas por asistencia de todos los pueblos a un evento conjunto

Propuesta temporal de orden del día:

1.- Documento de funcionamiento interno que presentó Móstoles. Móstoles – Reflexión y Debate
2.- Presentación de los pueblos de todas sus comisiones, funcionamiento, periodicidad y su calendario. Presentación de un correo de contacto funcional.
3.- Convocatorias generales.
4.- Espacio abierto de debate.
5.- Fecha y lugar siguiente asamblea.

COMO LLEGAR:

En transporte publico está difícil, pues casi no existe, pero aquí lo dejamos, para los valientes;

  • 518 Desde Príncipe Pio (bajarse en la parada de la rotonda de los tubos, no sale en el itinerario, pero el conductor lo conoce).
  • 510 o 510A Desde Alcorcón (bajarse en la parada de la rotonda de los tubos, no sale en el itinerario, pero el conductor lo conoce).
  • 519 Desde Móstoles (bajarse en la parada de la rotonda de los tubos, no sale en el itinerario, pero el conductor lo conoce).
  • ¿Metro? ¿Renfe? No gracias, rechazamos el plan de fomento hace años porqué vendría delincuencia de Móstoles y Alcorcón, nuestra ex-alcaldesa sigue siendo querida por todos.

Para los que vengáis en coche, os ponemos el mapa desde la carretera de entrada a Villaviciosa, la M-506, si necesitáis algún tipo de indicación adicional no dudéis en contactar con nosotros.

EL LOCAL:

El local nos lo cede la asociación de vecinos de Villaviciosa, es un local pequeño, 50 personas entramos justas, nos gustaría saber un cálculo aproximado de la gente que vendrá de vuestras asambleas / comisiones por temas de espacio.
No obstante se ha solicitado el salón cívico del ayuntamiento, con capacidad para 300 o 400 personas, pero hasta dos días antes de la fecha no nos dicen si nos lo conceden o no (contamos directamente con el no, por si las moscas)

Un abrazo a todxs y mucha fuerza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *