Sobre la APM

Share
Print Friendly, PDF & Email

La APM sigue avanzando sobre su proceso de estructuración. En la siguiente asamblea deberemos posicinarnos sobre el consenso que se formuló:

  • la APM debe tener capacidad de decisión (ya consensuado)
  • se permite la participación de asambleas de manera telemática. Podrán enviar sus apoyos a los consensos. En caso de disenso deberan asistir presencialmente.
  • se establece que el quorum para poder realizar una asamblea sea el promedio de las dos asambleas anteriores
  • Los acuerdos, consensos o decisiones se adoptarán tendiendo primero al consenso y si no fuera posible por 4/5 del quórum. Los disensos se entenderán como propositivos, es decir, que requieren propuesta alternativa reflexionada. (ya consensuado)(1)

La siguiente APM ordinaria se fija para el día 11/12/2011 a las 17:00 horas en el hotel Madrid (salvo cambio de lugar por los últimos sucesos en dicho Hotel)

La siguiente APM Extraordinaria se fija para el día 18/12/2011 a las 17:00 horas en el hotel Madrid (salvo cambio de lugar por los últimos sucesos en dicho Hotel)

(1) Matiz interesante: hay distintas decisiones que se deben tratar de forma distinta: temas urgentes que no pueden esperar a otra asamblea, Acciones, que se han de tratar como información de algo que se va ha hacer. O posicionamientos de la APM en su conjunto para temas de mayor importancia y repercusión que es cuando se debe aplicar la propuesta de los 4/5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *