Campanadas en Sol: el 31 a las 23h delante del caballo

Share
Print Friendly, PDF & Email

Ya queda menos para una cuenta atrás hacia este nuevo año lleno de sorpresas. Circula por las redes la idea de ir a celebrar la entrada del nuevo año en el sitio donde hemos vivido y aprendido tantas cosas en los últimos meses: la Puerta del Sol. El grupo de personas que nos reunimos ayer para preparar ideas para el evento quiere transmitiros estas propuestas:

  • Venid a Sol de color amarillo-sol y traer cosas de ese color (camisetas, bufandas, paraguas, gorras, abrigos, folios…). Pueden llevar consignas 15M, pero lo importante es el color.
  • Acercaos a la estatua del caballo a las 23.00h con ganas de divertiros (estaremos delante, bajo el hocico).
  • Allí os explicaremos en que consiste esta maravillosa acción lúdico-festiva que nos unirá para recibir con alegría el año del “rescate”.

La creatividad nos ha acompañado desde el principio: piensa en nuevas formas de introducir en la plaza pancartas u objetos visibles para las cámaras de televisión. Recordamos que el tránsito por la plaza es libre también durante las campanadas, pero a veces se limita el acceso portando ciertos materiales alegando motivos de seguridad, así que por ejemplo: pancarta con palo = mal, peluca amarilla = bien ; )

Podéis dejar ideas en los comentarios de este post. Volved por aquí porque lo vamos a actualizar en los próximos días. Si se os ocurre alguna acción divertida, también podéis contárnosla en acampanadasol [arroba] gmail.com. Y seguid la última hora en twitter:@AcampanadaSol.

Nosotras también celebramos la entrada del nuevo año, también tenemos ganas de fiesta (a pesar de la que está cayendo) y nuestra intención no es aguársela a nadie. Simplemente queremos decir que el 15M sigue en las plazas.

Fuente:

http://madrid.tomalaplaza.net/2011/12/28/acampanadas-en-sol-el-31-a-las-23h-delante-del-caballo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *