Lanzamos nuestra campaña de crowdfunding para pagar multas

Share
Print Friendly, PDF & Email

Vecinas y vecinos de Arganzuela, vecinos y vecinas de Madrid,

Ser críticos, estar disconformes, expresarlo de manera pacífica y constructiva, son cosas que no deberían suponer un problema en una democracia. Sin embargo, muchas de las personas que están intentado mejorar las cosas son acosadas con multas por ejercer unos derechos básicos y fundamentales. 

Esto está ocurriendo en nuestros barrios y con nuestras vecinas. El único objetivo es silenciar a una sociedad que reacciona ante el expolio a la que está siendo sometida. Quieren repartirselo todo y quieren hacerlo sin que ninguna voz se alce en contra. Hoy te presentamos cinco historias, no tienen nada de especial, así hay cientos cada mes:

http://goteo.org/project/las-multas-no-nos-van-a-parar

Si quieres aportar tu granito de arena para ayudar a estas personas que salieron a la calle a tu lado y a las que les tocó pagar el plato, como te podría haber tocado a ti, te pedimos que contribuyas a pagar colectivamente sus multas, como colectivamente salimos a reivindicar nuestros derechos. Muchas veces no encontramos tiempo para apoyar o no sabemos como hacerlo, ahora se te presenta una buena oportunidad. Con solo tres euros cada uno estaremos construyendo un repuesta común a la represión.

¿Cómo puedo apoyar económicamente?

Es muy sencillo. Entras en http://goteo.org/user/login y vas a la columna derecha. Rellenas los datos que te solicitan y ya tienes usuario. Desde allí vas a

http://goteo.org/project/las-multas-no-nos-van-a-parar y eliges la cantidad de dinero que quieres donar, rellenas los datos bancarios y listo.

¿Cómo colaborar en la difusión? 

La  difusión de las novedades del día a día es lo que  fortalecerá la visibilidad de la campaña, por eso necesitamos el apoyo de toda la red.

Una de las principales líneas de difusión se hará a través de Twitter, para ello hemos creado el hashtag: #LasMultasNoNosParan a partir de las 11 de la mañana del 2 de enero, desde la cuenta @asambleaAGZ.

Es muy importante que a lo largo de la mañana puedas interactuar con este hashtag, retwiteando, escribiendo mensajes y darlo a conocer en vuestras redes.

Otra forma de colaborar es hacer visible la campaña en vuestras páginas web de cada entidad o red.

1 – Poniendo el  formulario de la campaña de Goteo con el siguiente código:

<iframe frameborder=”0″ height=”480px” src=”http://goteo.org/widget/project/las-multas-no-nos-van-a-parar” width=”250px” scrolling=”no”></iframe>

2 – Con un banner que redireccione a la campaña de Goteo, imagen adjunta.

3.- Enviando un mail a vuestros contactos y redes cercanas pidiendo colaboración.

4.- Compartiéndolo en otras redes sociales: Facebook, Identi.ca, Google+, etc.

5.- Publicando artículos en vuestras páginas web que promocionen la campaña.

¡Contra su represión, nuestra solidaridad!

¡No vamos a parar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *