Los inicios de la campaña #LasMultasNoNosParan

Share
Print Friendly, PDF & Email

Transcurridas las primeras 24 horas de la campaña “las multas no nos van a parar” podemos decir que estamos muy satisfechas, hemos conseguido recaudar gracias a vosotras el 95% del mínimo solicitado en 24 horas.

Lo bien que se ha dado es muy importante porque nos indica que la gente ha acogido la idea muy bien. Sin embargo, ahora queda lo más difícil y no menos importante. El 5% que falta para poder hacer frente a todas las multas y la cobertura óptima. Este dinero extra será destinado a poner en marcha una web que actúe como “caja de resistencia” 2.0. Vamos a experimentar con “nano-financiación” como forma de hacer frente a las multas. Creemos que muchas personas poniendo muy poco pueden hacer mucho…

Para ello necesitamos insisitir con la difusión, ahora que estamos fuera de los focos de los trendingtopic. Os adjutamos unos cuantos diseños gráficos de flyers y banners para que podáis incorporarlos a vuestros mail a amigos, blogs, facebooks, etc.

Si no sabes como ayudar aquí tienes algunas ideas:

1 – Poniendo el formulario de la campaña de Goteo con el siguiente código:
<iframe frameborder=”0″ height=”480px” src=”goteo.org/widget/project/las-multas-no-nos-van-a-parar” width=”250px” scrolling=”no”></iframe>

2 – Con un banner que redireccione a la campaña de Goteo, imagen adjunta.

3.- Enviando un mail a vuestros contactos y redes cercanas pidiendo colaboración.

4.- Compartiéndolo en otras redes sociales: Facebook, Identi.ca, Google+, etc.

5.- Publicando artículos en vuestras páginas web que promocionen la campaña.Sus_multas_no_nos_paran_avatar Sus_multas_no_nos_paran_hor Sus_multas_no_nos_paran_vert

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *