VAN A DESAHUCIAR DE SU VIVIENDA A DOS NIÑOS DE 6 Y 9 AÑOS

Share
Print Friendly, PDF & Email

¡¡¡¡VAN A DESAHUCIAR DE SU VIVIENDA A DOS NIÑOS DE 6 Y 9 AÑOS!!!

[DESCÁRGATE el documento para difundir. Pincha aquí]

ESTOS NIÑOS (6 Y 9 AÑOS) VIVEN CON SU MADRE EN UNA VIVIENDA, PROPIEDAD DE SUS ABUELOS PATERNOS Y QUE, HACE 4 AÑOS, CUANDO SE DIVORCIARON LOS PADRES, EL JUEZ ASIGNÓ COMO RESIDENCIA HABITUAL DE LOS NIÑOS.

EL PADRE DE LOS NIÑOS ESTÁ OBLIGADO, POR SENTENCIA DE DIVORCIO, A PASAR UNA PENSIÓN MENSUAL DE 150 EUROS A CADA UNO. NUNCA HA PASADO LA PENSIÓN ESTABLECIDA, LIMITÁNDOSE A INGRESAR 50 EUROS EN EL JUZGADO, MUY DE VEZ EN CUANDO, PARA HACER VER AL JUEZ SUS “BUENAS INTENCIONES”.

AL MISMO TIEMPO, EL PADRE ESTÁ CONDENADO POR “VIOLENCIA DE
GÉNERO” CONTRA LA MADRE DE ESTOS CHAVALES, CON UNA ORDEN DE
ALEJAMIENTO.

LOS ABUELOS PATERNOS RECLAMAN VÍA JUDICIAL DICHA VIVIENDA PARA QUE SEA OCUPADA POR EL HIJO (EL PADRE DE ESTOS NIÑOS) QUIEN A SU VEZ SE HA VUELTO A CASAR Y TIENE OTRO HIJO.

SEGÚN PARECE, SALVO VENTA RECIENTE, LOS ABUELOS DISPONEN DE MÁS PROPIEDADES.

NIEVES, LA MADRE DE LOS NIÑOS, HA PARADO YA EL PRIMER INTENTO DE DESAHUCIO PERO HA RECIBIDO UNA SEGUNDA NOTIFICACIÓN PARA ABANDONAR LA VIVIENDA PARA EL PRÓXIMO DÍA 22 DE FEBRERO Y AUNQUE HA PRESENTADO ESCRITOS DE ALEGACIONES CON SÓLIDOS ARGUMENTOS PARA QUE EL JUZGADO PUEDA PARAR ESTE SEGUNDO LANZAMIENTO, EL JUZGADO HA DESESTIMADO SU RECURSO.

ELLA TIENE EN LA ACTUALIDAD UNA SITUACIÓN VERDADERAMENTE DRAMÁTICA YA QUE NO TIENE INGRESOS DE NINGÚN TIPO, INCLUSO ACUDE A COMEDORES SOCIALES Y AUNQUE SE HA MOVIDO CON LOS SERVICIOS SOCIALES NO HA CONSEGUIDO HASTA LA FECHA LA AYUDA QUE NECESITA.

AUNQUE NO ES UN CASO HIPOTECARIO, EN LA ASAMBLEA DEL 15 M DE ARGANZUELA HEMOS DECIDIDO ECHAR UNA MANO YA QUE SE TRATA DE UN CASO MUY LLAMATIVO DE DESPROTECCIÓN JUDICIAL Y PROVOCARÍA LA EXCLUSIÓN SOCIAL TANTO DE LOS NIÑOS COMO DE LA MADRE.

LA VIVIENDA ESTÁ SITUADA EN PASEO DOCTOR VALLEJO NÁJERA Nº 43 C-1º B. El LANZAMIENTO ESTÁ FIJADO PARA EL 22.02.13 A LAS 13.00 HRS.

OS PEDIMOS VUESTRO APOYO Y DIFUSIÓN PARA INTENTAR PARAR ESTE PRÓXIMO DESAHUCIO. HORA DE QUEDADA 11,30 hrs SALIDA RENFE CERCANÍAS PIRÁMIDES.

ENTREVISTA A NIEVES EN INTERVIEW [Haz click aquí]

Qué hacer en caso de ser desahuciados.

Una respuesta a “VAN A DESAHUCIAR DE SU VIVIENDA A DOS NIÑOS DE 6 Y 9 AÑOS

  1. No los abandonen y no se abandonen ustedes mismo.

    Esa misma forma utilizaron los gobiernos españoles desde hace 500 años con los bienes de nuestra América. Me apena mucho que ahora ellos arremetan contra su propio pueblo para seguir manteniendo a los poderosos. Nuestros ancestros nativos y nuestro pueblos no tuvieron y hoy día salvo excepciones como Venezuela, Bolivia, Ecuador etc. no tenemos quien nos defienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *