Taller de Arganzuela en el Foro Social Mundial de Madrid 2015

Share

Este fin de semana se celebra en La Tabacalera de Lavapiés el Foro Social  Mundial de Madrid 2015. Podéis acceder a su programación completa en su página web.

La Asamblea de Arganzuela participa con un taller que pretende servir de altavoz y punto de encuentro a los numerosos colectivos sociales y vecinales que actuan en el barrio.

Podremos escuchar de boca de los más conocedores los problemas que afectan a Arganzuela, así como saber de los espacios que se crean para combatirlos. También descubriremos iniciativas que no se ciñen al esquema problema-reacción, e imaginan espacios alternativos de libertad y creación.

Si participas en estos colectivos es una buena oportunidad para intercambiar experiencias. Si eres vecino de Arganzuela, recibirás mucha información sobre amenazas especulativas, carencias del barrio y, lo más importante, podrás conocer las iniciativas que las combaten y que requieren de tu participación.

Sábado 20 de Junio desde las 18:30
La Tabacalera, calle Embajadores 53
Foro Social Mundial de Madrid 2015
Taller “Arganzuela: Movimientos vecinales y acción social”

Intervienen:
Espacio Vecinal Arganzuela
Asociación de vecinos Pasillo Verde – Imperial
La Traba
Huerto urbano La Revoltosa
Hay más intervenciones pendientes de confirmación. Iremos actualizando este post.

Organiza:
Asamblea Popular de Arganzuela 15M

¡Ayúdanos a difundir!

 

Una respuesta a “Taller de Arganzuela en el Foro Social Mundial de Madrid 2015

  1. Siamo un gruppo di 5 persone che viene ogni anno a fare settimane educational in primavera.Il servizio del Hotel Marinella è ottimo Alessandro la guida un vero professionista e il resto del personale perfect!i tour sono meÃvpigliosi,aerchr¨ si fanno fino a 160km/giorno e non parlarne del buffet.Posso solo consigliare questo Hotel e nel 2013 torneremo al 100%Ciao a tuttiFrancesca e team

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *