Corrección a una noticia aparecida en prensa

Share
Print Friendly, PDF & Email

Hola compañerxs,

 

la semana pasada aparecía en algunas publicaciones que la Concejala Presidenta de Arganzuela, Rommy Arce, se había reunido con algunos movimientos sociales. En la noticia aparecía incorrectamente reflejado que la Asamblea del 15M de Arganzuela era uno de los participantes.

Queremos aclarar que no recibimos convocatoria para participar en dicha reunión y, por lo tanto, no se pudo debatir ni sobre la pertinencia de acudir ni sobre los temas a tratar. Tampoco deseamos hacer conjeturas de mala intención, el mero hecho de que algún presente indicara que también pertenecía al 15M pudiera haber dado pie a la confusión, aunque acudiera con otro colectivo.

En cualquier caso, nos parece oportuno dejar constancia del error.

Saludos

Una respuesta a “Corrección a una noticia aparecida en prensa

  1. Siempre he dicho, que el mayor enemigo de Podemos es IU. El escollo mas dificil de superar sería el del resentimiento de IU, hasta tal punto es éste que ha dogmatizado y reconducido a personas que han estado colaborando estrechamente con Podemos.
    Hemos comprobado como el arraigamiento de Podemos ha sido desplazado, dogmatizado y hasta adoctrinado por los maestros de la narración y la lectura ancestral de engaño, los que predican que hubo un tiempo en que hubo un Lenin, un Stalin, un Troski y un pueblo bolchevique, pero que en la actualidad no existen mas que en sus mentes y ¡claro! nunca pueden dar trigo y si comen lo hacen sin que les vean y dicen que no han comido. Siglo XIX y XX.
    Pero en la actualidad, son los que les gustan las barbacoas, los mariscos, los viajes, los yates, los parques naturales, las vacaciones en hoteles y hasta el dinero, pero es mejor hacerlo tras un hábito de monje o que no te vean.
    Siguen siendo los fieles reflejos “del perro del hortelano”, que ni comen ni dejan comer.
    El ataque contra Podemos es feroz y descarnado. La sinrazón de los jarrones chinos la han introducido en las mentes hábidas de poder de trepas y allegados y éstos con rabia desmesurada se han convertido en conspiradores contra Podemos, bien es cierto que son muy pocos, pero muy ruidosos.
    En Madrid, día 27 de Agosto a las 19,00 horas en la Sala Intermediae del Matadero de la Plaza de Legazpi, se va a celebrar una Asamblea de Ahora Madrid con el punto de Orden del Día “LA CASETA DE LAS FIESTAS DE LA MELONERA”. Hasta aquí todo normal, pero………… si digo que Ahora Madrid no puede celebrar ASAMBLEAS, porque no es asamblearia, sino instrumental, ya la cosa cambia (ES UNA ASAMBLEA ILEGAL).
    Si digo que para utilizar Ahora Madrid, se tiene que contar con Podemos, ya que es el 50% en su composición y éste no ha dado su consentimiento, ya la cosa vuelve a cambiar (ES UNA ASAMBLEA AÚN MAS ILEGAL).
    Si digo que para la utilización de Ahora Madrid como herramienta política, nos han hecho un protocolo de actuación, mediante un acuerdo marco entre Ganemos y Podemos con una Mesa Distrital que consensúe todo los movimientos que realice Ahora Madrid y que los integrantes de Ganemos rehúsan acordar, con dilación de fechas para el acuerdo, ya la cosa vuelve a cambiar (ES UNA ASAMBLEA ILEGAL TODA ELLA).
    Si digo que el “conglomerado” de Ganemos les gusta que les llamen en gran medida Ahora Madrid, que tienen depositadas todas sus esperanzas en poder mantener la marca electoralista de AHORA MADRID, con traslado subterráneo a AenC, en donde IU, PCE y los demás comunistas conspiradores y que deciden por ésta vía, abandonar Podemos, pues hola y adiós y que os vaya bién.
    Nosotros los componentes del Circulo Podemos de Arganzuela, (LOS ARGANZUELOCOS/AS), avisaremos de ésto al Distrito que venció por primera vez al PP en el barrio y que los componentes de Ganemos (Ahora Madrid) se atribuyen el mérito a ellos y nunca a Podemos (como si hubiesen ganado alguna vez otras elecciones), una vez conformados en AenC les diremos quienes son para diferenciarnos y puede que el Distrito les reconozca el mérito y castigue a Podemos por su total falta de participación en el Distrito y se lleven todos los votos, lo veremos.
    Lo que si está claro, es el afán por vender cervezas en la Fiesta de la Melonera, y hacer una buena exposición y puesta en marcha de AHORA EN COMUN, aprovechando la marca Ahora Madrid y que según información recibida hasta la señora concejala del Distrito de Arganzuela simpatiza. Podrían realizar CINE en el reivindicativo Mercado de Frutas y Verduras y de ser posible la obra, “CRIA CUERVOS”.

    Nota: Como miembro desde el 15 de Mayo de 2011, perteneciendo en la actualidad a PODEMOS, por razones de convicción política, considero muy importante difundir lo que acontece politicamente en el barrio, para información y transparencia del vecino. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *