NO NOS VAN A PARAR

Share
Print Friendly, PDF & Email

Cuando una situación es injusta y opresiva es natural que la gente se oponga a ella y proteste. Esto debería ser algo natural, incluso sano en una democracia. Sin embargo, la clase política que nos representa no lo entiende así y tiene voluntad de reprimir cualquier voz disonante contra la gran estafa que están perpetrando. Represión política señalando como antisistema cualquier idea o posición que no sea la de servidumbre al interés económico para el que ellos trabajan. Violencia policial a cualquiera que exprese sus ideas en las calles y represión administrativa para atemorizar a una ciudadanía harta.

En los últimos tiempos han proliferado las sanciones administrativas para todo aquel que se manifieste o haga acciones pacíficas de desobediencia civil. No quieren que salgamos de casa. Estamos convencidas de que tenemos mucho que decir y no vamos a dejarnos vencer por su presión económica. Al paro y precariedad que sufrimos, a los recortes del sistema social, a la desaparición de poder adquisitivo a ritmo acelerado, se añaden más y más multas. Sin embargo, hemos aprendido que juntas podemos. Por eso estamos dispuestas a buscar formas colectivas que cortocircuiten su presión económica utilizando las herramientas que tenemos hoy al alcance.

Esta campaña de crowdfunding es impulsada por la Asamblea de Arganzuela con la voluntad de experimentar mecanismos de defensa ante la represión administrativa.Los fondos que se obtengan irán íntegramente destinados a pagar multas de compañeros/as injustamente sancionados. Lo que aquí te exponemos son procesos administrativos contra miembros de nuestra asamblea que estuvieron a tu lado en las calles y les tocó pagar el plato, el próximo día podrías ser tú. Queremos que la información sea transparente, por eso a continuación te vamos a explicar cada uno de los casos, pues hablan por sí mismos.

Aportando una pequeña cantidad no solo colaboras con las compañeras, también nos ayudas a experimentar fórmulas que nos permitan seguir luchando. Fórmulas replicables y escalables que les demuestren que contra su represión arbitraria tenemos nuestra inteligencia colectiva.

http://goteo.org/project/las-multas-no-nos-van-a-parar

Kike

Olga

Carlos

Oscar

Jorge

5 Respuestas a “NO NOS VAN A PARAR

  1. Pingback: La Asamblea de Arganzuela inicia una campaña para el pago de las sanciones impuestas por la delegación del Gobierno | ALA Asociación Libre de Abogados y Abogadas.

  2. Me parece una buena iniciativa, pero solo se pagarían las multas de los miembros de la asamblea de Arganzuela? no es para todo el ámbito nacional? Porque me gustaría participar, pero este principio de solidaridad debe ser para todos los españoles que estamos luchando juntos por los mismos motivos.
    Otra cosa, por qué la redación esta escrita en 2ª persona del plural en femenino? Es que solo hay mujeres en la asamblea de Arganzuela? Porque si el motivo de esta redacción es apelar a un principio de igualdad creo que se está consiguiendo todo lo contrario, que todos los varones y muchas mujeres que no estamos de acuerdo con esta deformación del lenguaje nos sintamos excluídos.

  3. Si Isabel, hace referencia a personas. Nosotros no pretendemos solo pagar las multas de nuestra asamblea, hemos experimentado con una forma de hacer frente a las multas que puede ser replicada por cualquier otra asamblea o colectivo del territorio español.

  4. No hay que pagar las multas. Pagar las multas es reconocer que hay un delito.
    Si se pagan las multas pondrán mas y de mayor cuantía hasta que ya no podamos pagarlas, y dejemos de protestar.

    El dinero recaudado debe ir destinado a NO pagar las multas. A ayudar a los multados a oponerse a pagar estas multas.

    No paguéis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *